Satisfyer y costumbre

Satisfyer y costumbre

Notapor Moco_volador » Vie Abr 17, 2020 1:26 am

Buenas, soy nueva en esto y en fin, ojala pudierais ayudarme. Uso el satisfyer y está genial pero creo que me he como acostumbrado a él y ahora no siento nada en las relaciones en pareja. Como me puedo desacostumbrar? Si es dejando de usarlo, cuánto tiempo tardaré en quitarme la costumbre y sentir normal?
Moco_volador

Re: Satisfyer y costumbre

Notapor azharos7ï » Vie Abr 17, 2020 1:34 am

Lo que puedes hacer es dejarlo de usar y utilizar tus dedos para sentir nuevamente la sensación, tranquila todo es un proceso si no sientes placer las primeras sesiones lo decaigas, pidele a tu pareja que te ayude también a sentir las sensaciones, así puedes comenzar a dejar de lado el satisfyer
azharos7ï

Notapor Princessyoshi » Sab Abr 18, 2020 6:32 am

Hola amiga yo he querido comprarlo pero por una u otra cosa no lo he hecho, y quisiera saber si en verdad se siente tan bien como dicen, y si lo recomendarías , a mí me gustaría usarlo con mi esposo mientras tenemos S*exo te lo agradecería mucho
Princessyoshi

Notapor Pabi13 » Sab Abr 18, 2020 6:51 pm

Es cmo la mansturbacion frecuente en hombres. Pierden el interes por e*l coito y /o al tenerlo aolo saben hacer lo q hacen solos. Llegar al placer ellos y no detenerse en el placer de su compañera. Todo en exceso en desaconsejable . Pero bueno creo q sería cuestion q te centres en el placer de la pareja. Besense mas tiempo, jueguen ,hagan una previa mas larga y cosa q al llegar al momento de la penetr.estes mas exitada naturalmente . Ojala te funcione. OBVIO Q NADA SE COMPARA AL PLACER Q NOS DAMOS SOL@S XQ SABEMOS EXACTAMENTO DONDE TOCAR Y Q HACER.
Pabi13

Notapor Pabi13 » Sab Abr 18, 2020 6:51 pm

Es cmo la mansturbacion frecuente en hombres. Pierden el interes por e*l coito y /o al tenerlo aolo saben hacer lo q hacen solos. Llegar al placer ellos y no detenerse en el placer de su compañera. Todo en exceso en desaconsejable . Pero bueno creo q sería cuestion q te centres en el placer de la pareja. Besense mas tiempo, jueguen ,hagan una previa mas larga y cosa q al llegar al momento de la penetr.estes mas exitada naturalmente . Ojala te funcione. OBVIO Q NADA SE COMPARA AL PLACER Q NOS DAMOS SOL@S XQ SABEMOS EXACTAMENTO DONDE TOCAR Y Q HACER.
Pabi13

Notapor Moco_volador » Lun Abr 20, 2020 1:36 am

Hola Princessyoshi, te voy a ser sincera, clarisimamente la fama que tiene el satisfyer es un mero truco de publicidad pues hay mil succionadores de clítoris anteriores de los que nadie ha hablado. La sensación es como todo, te puede gustar o no... Es decir, para gustos colores a cada una nos gusta una cosa. La sensación de un orgasmo con el satisfyer es más intensa y precoz, lo increíble de este juguete esq puedes controlar si llegar al orgasmo en 2 o en 30 minutos. A mí me gusta para cuando "tengo prisa" pues llegas al orgasmo cuando quieras, el problema que le veo al usarlo sola es ese, que es todo muy precario (puedes llegar en 2minutos sin problema) y se pierde un poco de disfrutar del "proceso". En pareja esta muy bien usarlo, ahí sí que te lo aconsejo, sobretodo si te cuesta más correrte, pues puedes usarlo complementandolo con otras excitaciones. Espero que te sea útil.
Moco_volador

Notapor Moco_volador » Lun Abr 20, 2020 1:39 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien me quiere contar alguna experiencia personal parecida lo agradecería. Un beso enorme
Moco_volador

Notapor ValeriaEs » Lun Abr 20, 2020 2:36 pm

Yo lo tengo! Me encanta y lo uso sola y con mi esposo.

Es cierto que llegas muy rápido y si estás soltera y te acostumbras a eso luego vas a tener problemas.
Si lo vas a a usar de forma espaciada y combinando con S*exo con un hombre no vas a tener problema.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer