Poco apetito Sexual

Poco apetito Sexual

Notapor Monica Duran » Lun Abr 20, 2020 4:36 am

Hola.
La verdad esto es algo que me parece increíble.
Tengo 30 años y 6 en relación con mi pareja la verdad a esta altura no tengo nada de apetito sexual. El se la pasa tras Mio pero para mi es bien difícil prenderme. Lo complazco pero la verdad no lo disfruto como antes. Ayuda no se cómo solucionarlo.
Monica Duran

Re: Poco apetito Sexual

Notapor Loquilla24 » Lun Abr 20, 2020 7:15 am

Hola derrepente estás pasando por un cambio hormonal, yo usé el implanón y cuando ya debía retirarmelo lo tube como 1 mes más, ese tiempo no tenía apetito sexual, la ginecóloga me explicó que era debido a una hormona creo la prolactina (o algo similar) hacía que tenga resequedad y menor apetito sexual (casi nada), me la retiró y todo normal al pasar los días, todo volvió a la normalidad; te comento esto porque puede que estés pasando por algo similar. Otra cosa sería que tu pareja ya no te atrae y por eso no sientes deseo por él. O su relación se ha vuelto monótona, pero eso lo solucionan experimentando cosas nuevas y diferentes. Evalúa las posibilidades. Suerte!
Loquilla24

Volver a salud de la mujer