No me quedo embarazada

No me quedo embarazada

Notapor Marlenmigue » Sab Abr 18, 2020 7:21 pm

Hola haber si alguien me pueda ayudar estoy intentando quedarme embarazada desde hace 4 meses, llevo el ritmo del calendario pero por más que tengo relaciones en los días fértiles no tengo nada positivo, ya me estoy desesperando un poco, tengo en cuanta que tengo 38 años y no se recibo la mestruacion , poca puede ser que este sea el problema???
Marlenmigue

Re: No me quedo embarazada

Notapor Pabi13 » Sab Abr 18, 2020 7:40 pm

Sabes el xq de "no recibir tu menstruacion"? Si estas planeando embarazarte no basta con seguir ti calendario teniendo en cuenta ti edad ( q sabemos q desp de los 35 se torna mas complicado gestar ) tendrias q hacerte chequear cn un medico y q te indique cmo proceder tamb pra evitar futuras comolicaciones durante un posible embarazo. Hay mujeres q toman pastillas durante la busqueda. Pero logico recetadas x doctores.
Pabi13

Notapor Diane1214 » Sab Abr 18, 2020 7:55 pm

Hola, no sé si esto te pueda ayudar pero tengo una amiga que quería salir embarazada tiene 34 años yo le hablé de los mimos úterinos (que lo consigues en FB) como mimos úterinos ella la ayudo y salió embarazada también me ayudo a mi con mis problemas menstruales,...

Espero puedas resolver y nunca pierdas la esperanza XOXO ?
Diane1214

Notapor Marlenmigue » Dom Abr 19, 2020 8:15 pm

Muchas gracias lo tendré en cuenta ??
Marlenmigue

Volver a salud de la mujer