Relaciones en adolescentes

Relaciones en adolescentes

Notapor Lupitarg346_ca3 » Mié Abr 15, 2020 8:32 am

Hola, necesito ayuda o consejos hace 2 días tuve relaciones sin protección y desde entonces traigo ascos y no me da nada de hambre y si como me da asco y me comenta el chavo con el que tuve relaciones que el se vino adentro,amig@s por favor necesito un consejo estoy sacada de onda no se que hacer...
Ayudaa
Lupitarg346_ca3

Re: Relaciones en adolescentes

Notapor Elefante » Mié Abr 15, 2020 8:42 am

No puedes tener síntomas por 2 días antes. Puede ser mental. O no se si estarías en tus días fértiles? Pero en 2 días no te puedes dar cuenta
Elefante

Notapor Anoniima36 » Mié Abr 15, 2020 4:03 pm

Lupitarg346_ca3 escribió:Hola, necesito ayuda o consejos hace 2 días tuve relaciones sin protección y desde entonces traigo ascos y no me da nada de hambre y si como me da asco y me comenta el chavo con el que tuve relaciones que el se vino adentro,amig@s por favor necesito un consejo estoy sacada de onda no se que hacer...
Ayudaa

Pues mira te jodes, que rabia me da a gente que dice ayuda folle sin condon y se vino dentro, y entonces PORQUÉ COÑO NO TE PUSISTE UN CONDON? Esque no entiendo tanto cuesta ir a comprar uno? Claro, preferís traer a un pobre bebé que no tiene la culpa de que sus papás sean tan irresponsables. Me das hasta pena pero tú misma te lo buscaste.??‍♀️ Ahora te jodes y asumes las consecuencias que se nota que eres muy inmadura.
Anoniima36

Notapor Love92 » Mié Abr 15, 2020 5:10 pm

??‍♀️ Si sabes que al tener relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo porque no se cuidaron? Super irresponsable, encima te expones a contagiarte de cualquier enfermedad ??‍♀️ Ahora espera un retraso y te haces un test.
Love92

Notapor Jazmin007 » Mié Abr 15, 2020 6:21 pm

No puedes tener tan rápido ascos
Espera 15 días y desde que tuviste relaciones y haste una prueba
Jazmin007

Notapor Rouss84 » Mié Abr 15, 2020 8:45 pm

? No puedes tener síntomas en 2 días pero para la próxima hay que cuidarse
Rouss84

Notapor Morita2411 » Dom Abr 19, 2020 6:30 am

Primero, no puedes tener sintomas en 2 dias, pero la culpa no ha sido totalmente tuya!! Mucha gente te critica pero es una responsabilidad de los DOS el tambien deberia haber pensado en em condón, puedes usar la post day por si no tienes otro metodo aticonceptivo y empezar a consultar a un medico por un metodo anticonceptivo
Morita2411

Notapor Mayliin98 » Dom Abr 19, 2020 6:56 am

Anoniima36 escribió:
Lupitarg346_ca3 escribió:Hola, necesito ayuda o consejos hace 2 días tuve relaciones sin protección y desde entonces traigo ascos y no me da nada de hambre y si como me da asco y me comenta el chavo con el que tuve relaciones que el se vino adentro,amig@s por favor necesito un consejo estoy sacada de onda no se que hacer...
Ayudaa

Pues mira te jodes, que rabia me da a gente que dice ayuda folle sin condon y se vino dentro, y entonces PORQUÉ COÑO NO TE PUSISTE UN CONDON? Esque no entiendo tanto cuesta ir a comprar uno? Claro, preferís traer a un pobre bebé que no tiene la culpa de que sus papás sean tan irresponsables. Me das hasta pena pero tú misma te lo buscaste.??‍♀️ Ahora te jodes y asumes las consecuencias que se nota que eres muy inmadura.

Y si tienes mucha razón aparte vas a un centro de salud o a una clínica y ahí te dan gratis, aquí por ejemplo en la clínica o en el centro de salud de aquí de dónde soy los dan gratis y dan un montón de condones
Mayliin98

Volver a salud de la mujer