Orgasmo, duda

Orgasmo, duda

Notapor Kate Suárez » Lun Abr 13, 2020 5:10 pm

En primera instancia parece una tontería está inquietud pero mi esperanza en encontrar respuesta en vosotras alimenta mi ánimo en escribirlo. Verán, evitó llegar al orgasmo, ¡sí, parece una locura¡ Pero así es. Lo evitó con la mundana intención de no incomodar a mi pareja con el charco que se forma una vez termino de llegar y a él lo obliga a buscar un espacio seco en la cama, que suele ser un tanto lejos de mí. Debido a ello, lo dejo pasar cuando siento que viene en camino pensando que mojare las sábanas, que todo estará echo un lío, que el colchón es nuevo, que en fin un sin número de temas de bajón de calor, y triunfo en ello mientras me queda una ligera insatisfacción interior, una clase de reproche físico y emocional que solo puedo evitar si el acto sexual ocurre lejos de su cuarto o el mío.

Quisiera que en medio de la madurez sexual que muchas de vosotras poseen puedan ayudarme, que sé que ya tengo 27 años, pero... ¡Quién dijo que la edad basta para tener las respuestas que se necesitan!

Recibo consejos. Agradezco la ayuda y que hayan leído todo este bodrio.
Kate Suárez

Re: Orgasmo, duda

Notapor chicaanime » Lun Abr 13, 2020 5:27 pm

Kate Suárez escribió:En primera instancia parece una tontería está inquietud pero mi esperanza en encontrar respuesta en vosotras alimenta mi ánimo en escribirlo. Verán, evitó llegar al orgasmo, ¡sí, parece una locura¡ Pero así es. Lo evitó con la mundana intención de no incomodar a mi pareja con el charco que se forma una vez termino de llegar y a él lo obliga a buscar un espacio seco en la cama, que suele ser un tanto lejos de mí. Debido a ello, lo dejo pasar cuando siento que viene en camino pensando que mojare las sábanas, que todo estará echo un lío, que el colchón es nuevo, que en fin un sin número de temas de bajón de calor, y triunfo en ello mientras me queda una ligera insatisfacción interior, una clase de reproche físico y emocional que solo puedo evitar si el acto sexual ocurre lejos de su cuarto o el mío.

Quisiera que en medio de la madurez sexual que muchas de vosotras poseen puedan ayudarme, que sé que ya tengo 27 años, pero... ¡Quién dijo que la edad basta para tener las respuestas que se necesitan!

Recibo consejos. Agradezco la ayuda y que hayan leído todo este bodrio.

Me parece que a la larga te vas a casar un daño sobre todo emocional, disculpa pero se me hace patético que debas reprimirte de esa manera solo por no mojar la cama! Si tu pareja encuentra eso un problema déjame decirte que no es el indicado si lo fuera encontrarían como lidiar con ello, desde una toalla, un protector de colchón, etc.

Deberías pensar que es algo tan normal y natural que no hay porque avergonzarse
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia 29 » Lun Abr 13, 2020 5:45 pm

Pienso que más bien debería sentirse feliz de hacer que te mojes mucho, no lo ocultes porque siempre te vas a frustrar de que con el nunca llegas al orgasmo, si él se da cuenta que no llegas y no hace nada por ello, solo le interesa su placer qué pena, y si tanto le molesta no es el indicado, tu siéntete libre de llegar al orgasmo junto a él pon una toalla o algo si te incomoda lo de la cama,si él sigue incómodo por eso entonces no es un hombre.
Claudia 29

Notapor Montsh30 » Lun Abr 13, 2020 7:19 pm

Ya hablaste con él del tema? A veces mal interpretamos quizá las cosas, pero, si a él se le ve claro que le molesta esa parte, creo deberías de reemplantearte si seguir ahí, yo entiendo que el S*exo no es lo más importante, pero estamos hablando de que tu estas reprimiendo algo que disfrutas solo para no "molestar" a tu pareja, eso no es normal en una relación, se supone que si tienes un compañero de vida o en todo caso que sea solo sexual, al igual que él tu deberías de poder disfrutar sin pena.

Lo entendería quizá si es la primera relación sexual... Creo que a todas nos pasa... Pero si ya es una relación de tiempo... No creo que este padre que tu te quedes con las ganas.

Habla con él y dile tal cual lo que sientes, y si el sigue actuando igual pues tampoco que haya placer para él
Montsh30

Notapor AlejandraBB » Lun Abr 13, 2020 7:32 pm

Yo pienso que estas siendo un poco egoista contigo misma por que un orgasmo es algo que deberiamos tener las mujeres me parece que a tu pareja no le importas demasiado lo digo porque en mi relacion si mi pareja ve que yo lo disfruto el tambien y creo que deberia de ser asi en todas las relaciones no sientas asco ni pena por lo que produce tu cuerpo y tu pareja tampoco deberia de sentirlo yo te recomendaria que hables con el es un tema de pareja y el debe de saber que tu no estas completamente satisfecha y si te ama tanto como dice hacerlo el lo aceptara
AlejandraBB

Notapor Sofi1410 » Vie Abr 17, 2020 5:23 am

Por que no prueban en otro lugar que no sea la cama? Ej, parados, en la cocina, baño, hablar primero obvio
Sofi1410

Notapor Sofi1410 » Vie Abr 17, 2020 5:24 am

Por que no prueban en otro lugar que no sea la cama? Ej, parados, en la cocina, baño, hablar primero obvio
Sofi1410

Volver a salud de la mujer