Puedo quedar mas facilmente embarazada?

Puedo quedar mas facilmente embarazada?

Notapor Alejandrita05 » Mié Abr 15, 2020 9:35 pm

Llevo 1 año sin cuidarme con mi pareja, no estamos obsesionados con tener un bebe, si llega bien y si no pues no pasa nada, después de 1 años seguimos a la espera de que consiga embarazarme, hoy me e comprado un multivitaminico que lleva acido folico y otras pastillas para el crecimiento del pelo y cuidado de piel que tambien traen acido folico. Leei que el acido folico ayuda muchisimo a la hora de buscar bebes, pero nose si solo ayuda del acido folico normal o tambien pastillas que lo contengan con otras vitaminas
Alejandrita05

Re: Puedo quedar mas facilmente embarazada?

Notapor Musgo333 » Jue Abr 16, 2020 1:42 am

El ácido fólico no ayuda a buscar bebé, más bien prepara tu cuerpo para cuando el bebé llegue pero está bien que lo tomes tmb deben desparasitarte ambos, no tomar ni fumar para que tus óvulos y esperma se encuentren bien, lleven una vida sana. Tengan relaciones en tus días fértiles con eyaculación dentro y si te sirve mira el canal de la ginecóloga Diana Alvarez es muy bueno y tiene algunos vídeos sobre la fertilidad. Suerte ;)
Musgo333

Volver a salud de la mujer