Flujo vaginal con sangre

Flujo vaginal con sangre

Notapor AgustinaB9 » Mar Abr 14, 2020 6:19 pm

Hola, quería consultarles sobre algo que me está pasando, si pueden ayudarme con sus experiencias. Estamos en cuarentena y no atienden muchos profesionales y si no es algo urgente se recomienda no salir, entonces se me ocurrió preguntar acá.
Faltan seis días para tener mi periodo, tomo pastillas anticonceptivas. Y hoy tuve flujo marrón oscuro, como si fuera un coágulo menstrual. Nunca antes me había pasado, y da la casualidad que el periodo pasado me vino solo dos días, cuando siempre me viene cinco o seis, no sé si tiene que ver pero para ser más completa. No creo estar embarazada ya que hace un mes que no veo a mi novio por la cuarentena. Si hago ejercicio todos los días, no sé si tiene que ver.. Si alguien puede ayudarme para ver si les ha pasado algo similar y no preocuparme tanto. Graciass
AgustinaB9

Re: Flujo vaginal con sangre

Notapor Mujercita37 » Mar Abr 14, 2020 8:17 pm

Es normal. Debes estar tranquila. Yo no tomo píldora, pero me ocurre muchas veces, normalmente en la ovulación. Por así decirlo es como una limpieza que hacen tus ovarios cuando se preparan para la ovulación o están próximos al periodo.
Mujercita37

Re: Flujo vaginal con sangre

Notapor AgustinaB9 » Mié Abr 15, 2020 4:25 pm

Muchas gracias!!
AgustinaB9

Volver a salud de la mujer