Estoy embarazada y me dejó.

Estoy embarazada y me dejó.

Notapor Andy4cuerdas » Dom Abr 12, 2020 6:39 pm

Me dejó hace un mes, lo bloquee de todos lados llore pero yo sola sin que el se diera cuenta que yo sufría por la separación y cuando debía verlo siempre me subía los ánimos me arreglaba para eso de la seguridad y el autoestima y regreso llorando, suplico por regresar le di otra oportunidad y ya llevábamos 10 días hasta el día de ayer y ya me volvió a dejar y me saque de onda no se por que juega así con mis emociones y no se que hacer, siento que fui una idiota por volver yo ya estaba viviendo mi duelo, y reacomodandome a vivir sin el y la cagué por volverlo a aceptar, tengo mucha ansiedad no se que hacer.
Andy4cuerdas

Re: Estoy embarazada y me dejó.

Notapor azharos7ï » Dom Abr 12, 2020 8:03 pm

Pues mujer has nuevamente lo que estabas haciendo y sobretodo disfruta de tu embarazo, te hablas dado cuenta que sin el estabas bien, solo fue un resbalón y la vida te mostró la clase de tipo que es, así que te secas esas lagrimas alzas la cara y sigues adelante por ese ser que esta en tu vientre
azharos7ï

Notapor Yubia » Dom Abr 12, 2020 11:17 pm

Tienes que quererte tu misma, a mi ya me pasó se fuerte no solo por ti si no por el bebé que llevas y tienes que estar bien y feliz por qué el bebé siente todo así que mucha suerte y sobretodo quiérete mucho y se fuerte ánimo
Yubia

Notapor Mon_Cherie » Lun Abr 13, 2020 11:42 pm

Debes ser fuerte, es fácil decirlo pero difícil hacerlo, pero has demostrado que lo puedes hacer, también recuerda ir con un abogado para que te de para su manutención, que el bebé no solo lo hiciste tú, pero ahora tu debes cuidar sola y no sé vale que el se haga el desentendido, que también se haga cargo de sus decisiones, mucha suerte que todo salga bien
Mon_Cherie

Volver a salud de la mujer