Sera o no

Sera o no

Notapor Rechula » Vie Abr 10, 2020 6:26 am

Chicas tengo una duda .. ya tengo casi un año k no me cuido para tener bebes.. lo k ago esk despues de tener relaciones tomo mucha agua y m doi un baño y orino dicen k eso funciona para no salir embarazada.. sera cierto.?? Sera cierto.. bueno ya kiero intentar tener un bebe pz mi niño ya tiene sus 4 añitos.. sera k necesite tratarme cn la gineco o sera k eso m estava funcionando.. y una desas pega
Rechula

Re: Sera o no

Notapor Leona14 » Vie Abr 10, 2020 7:32 am

Intentes el método que intentes siempre deber recurrir a la ginecóloga o ginecólogo, eso será lo único que te certifique cualquier cosa
Leona14

Notapor NinaMood » Vie Abr 10, 2020 1:30 pm

Según entiendo todos esos pasos que haces son normales y se hacen para evitar tener una infección urinaria post relación sexual no para no quedar embarazada, y si quieres planificar nuevamente tener un bebé claramente tienes que intentarlo y ser vista por un ginecólogo, explicarle la situación y que antes de todo te examine.
NinaMood

Notapor Noe2020 » Vie Abr 10, 2020 7:39 pm

Noooo, eso que haces es para no tenes una infección urinaria no es un método anticonceptivo!
Noe2020

Volver a salud de la mujer