Mamá

Mamá

Notapor donit1234 » Mié Abr 08, 2020 1:13 am

Hola niñas, espero estén pasando un día super tranquilo :) Quiero que me ayuden a pensar un poco, sobre un tema que se trata de mi mamá, hace un rato, estaba hablando con mi abuela le dijo tengo 2 temas uno se lo dijo enfrente de mi otro dijo que era muy malo y que después se lo decía a ella personalmente, le pregunté por qué soy muy curiosa y me contestó no te digo por qué te protego.... ¿Que creen que sea?
donit1234

Re: Mamá

Notapor chicaanime » Mié Abr 08, 2020 1:44 am

donit1234 escribió:Hola niñas, espero estén pasando un día super tranquilo :) Quiero que me ayuden a pensar un poco, sobre un tema que se trata de mi mamá, hace un rato, estaba hablando con mi abuela le dijo tengo 2 temas uno se lo dijo enfrente de mi otro dijo que era muy malo y que después se lo decía a ella personalmente, le pregunté por qué soy muy curiosa y me contestó no te digo por qué te protego.... ¿Que creen que sea?

Y nosotras como vamos a saber?!? pueden ser mil cosas, aunque diga que es algo fuerte puede que no lo era porque algunas personas exageran con tal de que no les pregunten los curiosos.
En todo caso pregúntaselo a tu madre después.
one piece❤
chicaanime

Re: Mamá

Notapor Isabella2265 » Mié Abr 08, 2020 2:16 am

Chica no somos adivinas , mejor habla con ella
Isabella2265

Volver a salud de la mujer