Infecciones vaginales

Infecciones vaginales

Notapor Camilskue1 » Mar Abr 07, 2020 7:26 am

Hola, llevo con mi pareja 5 años, y me dan infecciones vaginales con mucha regularidad e ido al médico y a la ginecóloga, cuando fui a la ginecóloga hace alrededor de 1 año y medio mejore mucho pero me a vuelto a suceder, no sé qué hacer para evitarlas, me duele tener relaciones s*exuales y ya mi apetito s*ex. No es igual, hace unos 7 días sentí que me iba a dar así que tome medicamento y me puse una crema y mejore, pero ayer intentamos tener relaciones y me volvió a dar la infección, esto está dañando mi relación. Necesito ayuda !!!! Prácticamente no puedo tener S*exo.
Camilskue1

Re: Infecciones vaginales

Notapor azharos7ï » Mar Abr 07, 2020 2:51 pm

La infecciones vaginales son recurrentes porque el tratamiento lo debes hacer completo o sea cuando presentes molestias debes hacerlo por el tiempo que te recomendó el ginecólogo, aparte tu pareja también debe hacer el tratamiento y mientras estés en este no tener relaciones s*exuales,juaga tu ropa interior con vinagre blanco, utiliza ropa interior de algodón, lava tu zona con jabón neutro sin aroma, no utilices ropa apretada y trata de dormir sin ropa interior para que respire la zona, asi controlas la infección para que no te de con frecuencia, eso me recomendo la gine
azharos7ï

Re: Infecciones vaginales

Notapor Camilskue1 » Mar Abr 07, 2020 4:42 pm

azharos7ï escribió:La infecciones vaginales son recurrentes porque el tratamiento lo debes hacer completo o sea cuando presentes molestias debes hacerlo por el tiempo que te recomendó el ginecólogo, aparte tu pareja también debe hacer el tratamiento y mientras estés en este no tener relaciones s*exuales,juaga tu ropa interior con vinagre blanco, utiliza ropa interior de algodón, lava tu zona con jabón neutro sin aroma, no utilices ropa apretada y trata de dormir sin ropa interior para que respire la zona, asi controlas la infección para que no te de con frecuencia, eso me recomendo la gine
. He terminado el tratamiento tal cual lo a dicho el médico y el también lo a tomado, pero muchas gracias por los demás concejos trataré de implementarlos, haber si me funciona, gracias.
Camilskue1

Volver a salud de la mujer