Posible herpes

Posible herpes

Notapor MWS DJ » Lun Abr 06, 2020 3:54 am

Hola chicas, tengo miedo, hace un año tuve S*exo sin protección, ayer por la noche noté que me salió un pequeño grano/llaga en los labios vaginales, la comezon con es mucha, es el único síntoma que tengo, leí que puede ser hérpes pero no se si se considere después de 1 año, empezaré a tomar tratamiento como si fuera una infección vaginal porque no puedo salir x lo del covid, que me recomiendan hacer o como sabré si realmente es hérpes después de un año?
MWS DJ

Re: Posible herpes

Notapor ClaudiaT28 » Lun Abr 06, 2020 5:24 am

Se sabe mediante una prueba de sangre, los brotes de herpes cuando hay contagios pueden demorar en aparecer como tambien nunca aparecer....hay una crema de aciclovir que se usa para aminorar las lesiones por herpes ...SOLO ES DE USO EXTERNO.....si sospechas de herpes te puedes poner esa crema en la lesión, No la frotes hasta desaparecer la crema ponlo encima poca cantidad...en el instructivo de la crema sabras cada que hora te hechas la crema y los días...manten limpia la zona de lesión....y sobretodo alimentate bien ya que el virus ataca si estás baja en defensas :)
ClaudiaT28

Notapor MWS DJ » Lun Abr 06, 2020 6:10 am

Hace 2 semanas me hicieron una prueba de embarazo y un examen toxicológico ese tipo de exámenes hubieran arrogado que tengo herpes? O solo se enfocaron en lo demás, pero si mencionaron que podía tener una infección porque mi pipí era muy amarilla, ambos exámenes fueron de orina y sangre
MWS DJ

Notapor ClaudiaT28 » Lun Abr 06, 2020 6:37 am

Es focalizado, es decir,te tienen que indicar análisis para saber si tienes herpes.
ClaudiaT28

Notapor Lii » Lun Abr 06, 2020 11:50 pm

NO TE AUTOMEDIQUES, es importante vayas al ginecólogo, puede ser incluso solo escaldadura, el herpes es una enfermedad incurable que requiere total cambio en tu rutina y dieta, no lo tomes a la ligera ni te compres cremas carísimas sin consultar con un profesional.
Lii

Volver a salud de la mujer