por Monsesanchez » Lun Abr 06, 2020 2:56 am
Buenas noches se que lo mas adecuado es ir al médico o en este caso al ginecólogo pero ya he ido y para mi problema solo me han recetado anticonceptivos, el caso es que tengo tiempo con menstruaciones irregulares muy! Irregulares que duro hasta 4 meses sin menstruar y cuando por fin se supone me llega la regla solamente estoy como manchando o sea no me baja bien, es solo sangre vieja y oscura, he tenido colicos, ahora tengo poco mas de 3 meses que no me baja, ya me hice test de embarazo salio negativo, he estado buscando quedar embarazada pero creo que por mi misma situación no he podido, y estos ultimos dias he tenido unos colicos o no se si punzadas justo en el huesito de la vagina o mas bien en el "pubis" ? tengo ya dos semanas con colicos y esta semana he estado asi con esa molestia.. pero nada mas no me llega la regla, otras ocasiones me duele el ovario izquierdo es un dolor que baja hasta la rodilla y también me duele la espalda baja.. mi pregunta es que podria ser? O que me recomiendan hacer? La verdad ya tengo muchos años asi.. actualmente tengo 25 años y me siento un poco mal porque estoy buscando bb y no he podido embarazarme por esto mismo