Sangrado de 10 días! AYUDA POR FAVOR?

Sangrado de 10 días! AYUDA POR FAVOR?

Notapor Shopia-96 » Sab Abr 04, 2020 8:21 pm

Hola chicas estoy embarazada de 14 semanas hace diez días comencé con unas manchas es decir el miércoles anterior a este fui a urgencias y aunque el cuello del útero estaba cerrado me dijeron que era amenaza de aborto que debía de hacer reposo el jueves en la mañana fuí a realizarme un ultrasonido lo cual me alivio porque el bebé está bien regrese a casa y ya no eran unas pequeñas manchas sino sangre en gran cantidad esa noche solté un cuagulo de sangre no comí y no dormí pensé lo peor el viernes en la mañana igual sangrado abundante fui al ginecólogo y me realizó una ecografía para mí sorpresa el bebé estaba perfecto sus latidos y todo estaba bien solo me mandaron reposo paso todo ese fin de semana yo sangrando pero ya la sangre más oscura y el lunes tenía ecografía todo perfecto reposo y ya van muchos días ay algunos q solo son pequeñas manchas y de buena a primera más sangre oscura no se q hacer sigo de reposo pero no me dicen q tengo no me explican solo q el bebé está bien y q debo hacer reposo yo ni me muevo de la cama para nada hoy tuve un poco de sangrado en la mañana y hasta ahora no me ha bajado más ayer me sucedió lo mismo y no manche más hasta hoy estoy de ultrasonido en últrasonido para saber que mi bebé está bien y seguir tranquila ya he visitado varios médicos y mis analisis todos dan bien quisiera su opinión por favor
Shopia-96

Re: Sangrado de 10 días! AYUDA POR FAVOR?

Notapor Mey_2518 » Sab Abr 04, 2020 8:26 pm

Me pso algo parecido, es sangre muerta, sangre de regla anteriores (te cuento mi caso) mi bebe tiene ahora 3 meses de vida casi ?? ánimos, reposa lo máximo, intenta estar tranquila porque el estrés sólo empeora las cosas. Todo saldrá bien
Mey_2518

Notapor Fatimaamira » Sab Abr 04, 2020 8:48 pm

Hola a mi no me ha pasado, pero lo puedes poner en el apartado de embarazadas a ver si te pueden decir algo más

Un saludo y mucho ánimo
Fatimaamira

Notapor Shopia-96 » Dom Abr 05, 2020 2:10 am

Mey_2518 escribió:Me pso algo parecido, es sangre muerta, sangre de regla anteriores (te cuento mi caso) mi bebe tiene ahora 3 meses de vida casi ?? ánimos, reposa lo máximo, intenta estar tranquila porque el estrés sólo empeora las cosas. Todo saldrá bien

Gracias por el mensaje de verdad me ayudo mucho
Shopia-96

Notapor Pochis » Dom Abr 05, 2020 5:59 am

Y no te dijeron nada?q era o q puede ser? Ami me paso algo parecido cuando estaba embarazada tenia amenaza de aborto pero xq tenía la placenta un poco despegada tambien mi bb siempre staba bien gracias a dios pero si estuve como un mes sangrando y casi todo el embarazo en reposo absoluto y tomando unas pastillas q me recetaron, lo bueno es q todo salio bien y mi bb ya tiene 1 año
Pochis

Notapor Shopia-96 » Dom Abr 05, 2020 9:09 pm

Pochis escribió:Y no te dijeron nada?q era o q puede ser? Ami me paso algo parecido cuando estaba embarazada tenia amenaza de aborto pero xq tenía la placenta un poco despegada tambien mi bb siempre staba bien gracias a dios pero si estuve como un mes sangrando y casi todo el embarazo en reposo absoluto y tomando unas pastillas q me recetaron, lo bueno es q todo salio bien y mi bb ya tiene 1 año

Pues no aún no me han dicho nada no tengo respuestas solo que el bebé está bien que haga reposo me asustó mucho y cada ves que tengo mucho sangrado corro al médico a realizarme ecos para estar tranquila ningún gine me dice de q es o de donde proviene el sangrado hoy tuve revisión y si tenía sangre me dijeron que era sangre vieja la que estaba soltando que fuera al médico solo si volvía a soltar sangre roja pero mientras fuera oscura no pero no entiendo porque si es sangre oscura pero en gran cantidad mi hemoglobina no ha bajado cosa q tampoco entiendo pero no haré caso de no ir más al médico pues mañana iré a otro gine yo quiero lo mejor para mí bebé y necesito estar tranquila y saber q está pasando
Shopia-96

Volver a salud de la mujer