Herpes

Herpes

Notapor Dana23n » Sab Abr 04, 2020 1:39 pm

Hola chicas , voy a contar mi historia porque necesitaba desahogarme . Hace 1 año estoy con un chico vivimos y todo , yo antes de eso y de tener relaciones s*exuales sin condon decidi que ambos nos hicieramos un test para descartar infecciones o enfermedades . Supuestamente todo salio bien . Alos dos meses durante una semana tuvimos mucho S*exo y justo el tuvo un brote en su pene parecido al herpes genital yo me puse muy nerviosa porque me salio tambien una pequeña llaguita en la vagina hasta ahi todo bien todo se quito y de mas .yo Nunca habia tenido ninguna brote hasta ahora y lo peor esque no puedo ir al medico por l situación actual este mes justo tenia la cita. Con respecto a mi novio a tenido muchos episodios de brotes y la ultma vez fue al medico y le dijeron que no era nada . Pero por los sintomas y demas puedo darme cuenta que es herpes genital . Una vez pase esto iremos al medico juntos para que nos den un resultado seguro . Igual estoy muy nerviosa es doloroso y molesta muchisisma . La verdad tengo una higiene muy buena y lo limpio con mucho cuidado
Dana23n

Volver a salud de la mujer