Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Pinki123 » Vie Mar 20, 2020 9:14 pm

Hola chicas
Quisiera que me ayuden, no sé qué hacer mi novio me dijo que teníamos que ser flexibles, el hace un mes ha cambiado conmigo, ya no es cariñoso, me dice que lo ahogó, que quiere estar tranquilo, le pregunte si había otra chica me dijo que no que si lo hubiera me terminaba y ya, que el lo único que quiere es no sentirse atado a mi, que puedo hacer ayúdeme no quiero perderlo ?
Pinki123

Re: Ayuda!!

Notapor NinaMood » Vie Mar 20, 2020 10:41 pm

En mi opinión deberías preguntarle de frenton que es lo que quiere y hablar las cosas, las relaciones son de 2 y por ende deberían llegar a algún acuerdo, no se como será la relación que ustedes tienen o que tan seguido se ven o que tanto tú le exiges en la relación, pero la idea es que conversen y equilibren las cosas, si a él le molesta que tu estas encima siempre y siente que lo ahogas, pues quizás acordar en verse quizás no todos los días o ser más cuidadosos con eso, recuerda que todos necesitamos salir con amistades, compartir con la familia y tiempo para nosotros no todo tiene que ser 100% pareja 24/7 o ya entra la monotonía y eso es complejo.
Ahora si ya de plano las cosas no están bien y el solo quiere tenerte como una novia de "reserva" pues mejor que le des fin a eso porque sufrirás mucho verlo que cada vez se ven menos o que están en un "tiempo" y te sientas ansiosa de que te puede ser infiel,esa sensación es lo peor.
Pero como te digo te recomiendo que lo hablen y lleguen a acuerdos, sin discusiones ni peleas. Suerte
NinaMood

Notapor Romi1207 » Sab Mar 21, 2020 7:20 am

En una relación de pareja es importante que ambos tengan su espacio el hecho de que estén como pareja no significa que van estar todo el día pegados como rémoras tu enfócate también en hacer tus cosas que él también haga sus cosas ambos se supone que se tienen confianza no tienen porque andar juntos las 24 horas del día y acompañarse hasta para ir al baño pues mencionas que él te comentó que lo ahogas, por eso mismo enfócate también en hacer algo por ti que tu vida y tu mundo no sea tu novio no seas dependiente emocional!! Si tu novio quiere cierta distancia o las notas diferente dale Chance dale su espacio sin que pienses que por esa razón ya no te va a querer refuerza tu autoestima está reflejando muy poca autoestima y te repito enfócate en ti haz cosas para ti Y verás que tu relación irá mejorando una vez que tu novio te vea que tú puedes vivir y seguir la vida sin el
Romi1207

Notapor Love92 » Sab Mar 21, 2020 1:26 pm

?? Toda la razon, si dice que lo ahogas es porque quizas eres muy dependiente de el y eso está mal tienen que tener su espacio, que sean pareja no significa que tienen que estar tooodo el día pendientes, tienen que extrañarse.
Love92

Notapor Pinki123 » Sab Mar 21, 2020 2:36 pm

Muchas gracias chicas
Si dependo emocionalmente de él mucho, el no quiere involucrarme con sus amistades, yo confío en el demasiado el nunca me ha sido infiel ni he encontrado algo que me diga que lo ha hecho,llevamos un año cuatro meses, el era súper celoso y controlador y de la noche a la mañana el cambio dejo de ser celoso y confía en mi pero yo soy la paranoica, esta bien que no me involucre con sus amigos ?
Pinki123

Volver a salud de la mujer