Estoy desesperada

Re: Estoy desesperada

Notapor Rociiio » Jue Mar 05, 2020 10:13 am

Gata28 escribió:Hola chicas,soy de Venezuela. Me encuentro desesperada,porque tengo una bendita cándidiasis que no se me cura,eh tomado fluconazol varias veces,eh usado canesten y de verdad estoy desesperada ya,es muy incómodo y me da mucho picor en la vulva. A alguien le ha pasado? Que tomaron? Que hicieron? Les agradezco cualquier aporte!

Hola Gata!! Siento que estes pasando por eso, es un rollo!!! Yo tuve varios desajustes de candidiasis vaginal e intestinal y te diré que lo único que me ayudo no fueron fármacos,... si no dieta anti Candida. Puedes buscarla online, básicamente consiste en reducir los azúcares al mínimo, ya que es lo que más alimenta a la Candida y poco a poco irás mejorando. Localmente a mi me aliviaba el aceite de coco extraído en frío orgánico, dejar de usar tampones durante tu periodo (intenta usar compresas un tiempo para alterar al minimo tu flora vaginal y dejar que se vaya fortaleciendo poco a poco) y por último té recomendaría un naturopata o alguien que te pueda recetar un complejo activo natural ( el mío llevaba varias cosas, entre ellas Pau d’arco ajo orégano clavo y canela) para ir “matando” la sobre población de Candida y por otro lado pre y probioticos al cabo de un mes aprox (según te recete el) para fortalecer tu flora.
Como ya te han recomendado, ropa interior de algodón y que respire!
Es una faena porque lleva tiempo.... pero estuve años con ello y después de hacer esto unos meses... nunca más!!
Rociiio

Re: Estoy desesperada

Notapor Gata28 » Dom Mar 15, 2020 3:34 pm

Hola chicas,les cuento que el médico me coloco cápsulas de ácido bórico,ya las pedí estoy esperando que me lleguen. Porque las pedí desde otro estado,pero eh seguido sus consejos y de verdad estoy mejor,estoy haciendo dieta y tomando mucha agua
Gata28

Anterior

Volver a salud de la mujer