No sé si estoy embarazada

No sé si estoy embarazada

Notapor Kimberly C » Vie Mar 13, 2020 12:30 am

Chicas,es la primera vez que escribo y no sé cómo empezar ? bueno les resumo mi duda...el 20 de diciembre tuve un aborto espontáneo y mi regla se me retraso, me regreso hasta el 9 de febrero y desde entonces ya no e vuelto a regalar,? no sé que pasa con mi cuerpo porque yo siempre fuí regular, cabe mencionar que nunca había tenido un aborto, á y otra cosa que me pasó a las 2 semanas de mi regla estuve manchando color rosado por 2 días y ya me hize la prueba de embarazo pero sale negativa no sé si tengo que esperar más tiempo para otra prueba o si pronto voy a regalar porque tengo un ligero dolorcito en el bajó vientre,ayuda por favor.?
Kimberly C

Re: No sé si estoy embarazada

Notapor z23:) » Vie Mar 13, 2020 1:00 am

Hola amiga !! Queria decirte por experiencia de una persona muy conocida, que también tubo un aborto, que a eya tambien se le descontrolo la regla, y el medico que le dijo que tardaría un poco a volver a la normalidad, ya que el cuerpo a sido expuesto a una sutuacion en la que las hormonas se an vuelto un poco locas ( es una forma de hablar) tardo como unos 3 meses la 1 vez que le paso, sim embargo ,tubo un segundo aborto ( por desgracia) y el mes siguiente ya volvió todo a la normalidad.
Lo mejor seria que no pensarás mucho en eso, y dentro de 1 o 2 semanas , si no te a bajado aun , te hagas la prueva, puede ser que vuelvas a estar embarazada o no, por eso mejor no ilusionarse mucho ahora y si resulta estar pues perfecto!! ?
También te aconsejaria, si no estas embarazada, es que te cuidaras unos meses , por que despues de un aborto es mucho mejos esperar a tener 2 o 3 reglas( eso es solo un consejo que le dieron a eya)
Ojala tengas muchissima suerte si no ahora dentro de poco !!
Dtb
z23:)

Notapor Simo_09 » Vie Mar 13, 2020 1:48 am

Chicas necesito yo tambien ayuda,
Llevo 2 dias de retraso y hoy he sangrado marrón.¿Quiere decir que este embarazada?
Simo_09

Notapor Love92 » Vie Mar 13, 2020 3:36 pm

Simo_09 escribió:Chicas necesito yo tambien ayuda,
Llevo 2 dias de retraso y hoy he sangrado marrón.¿Quiere decir que este embarazada?

No lo sabrás si no te haces una prueba ? espera un retraso de 7 dias y te haces un test o mas seguro la prueba de sangre.
Love92

Notapor Adnie » Vie Mar 13, 2020 6:45 pm

Si solo manchas te marrón es muy probable que estés embarazada, esto pasa porque el feto ya está estable y listo para desarrollarse
Adnie

Notapor Montsh30 » Vie Mar 13, 2020 7:32 pm

Podría ser peroa la única forma de poder confirmarlo es con una prueba
Montsh30

Notapor Kimberly C » Sab Mar 14, 2020 5:49 am

z23:) escribió:Hola amiga !! Queria decirte por experiencia de una persona muy conocida, que también tubo un aborto, que a eya tambien se le descontrolo la regla, y el medico que le dijo que tardaría un poco a volver a la normalidad, ya que el cuerpo a sido expuesto a una sutuacion en la que las hormonas se an vuelto un poco locas ( es una forma de hablar) tardo como unos 3 meses la 1 vez que le paso, sim embargo ,tubo un segundo aborto ( por desgracia) y el mes siguiente ya volvió todo a la normalidad.
Lo mejor seria que no pensarás mucho en eso, y dentro de 1 o 2 semanas , si no te a bajado aun , te hagas la prueva, puede ser que vuelvas a estar embarazada o no, por eso mejor no ilusionarse mucho ahora y si resulta estar pues perfecto!! ?
También te aconsejaria, si no estas embarazada, es que te cuidaras unos meses , por que despues de un aborto es mucho mejos esperar a tener 2 o 3 reglas( eso es solo un consejo que le dieron a eya)
Ojala tengas muchissima suerte si no ahora dentro de poco !!
Dtb
Kimberly C

Volver a salud de la mujer