Simo_09 escribió:Chicas necesito yo tambien ayuda,
Llevo 2 dias de retraso y hoy he sangrado marrón.¿Quiere decir que este embarazada?
Llevo 2 dias de retraso y hoy he sangrado marrón.¿Quiere decir que este embarazada?
z23:) escribió:Hola amiga !! Queria decirte por experiencia de una persona muy conocida, que también tubo un aborto, que a eya tambien se le descontrolo la regla, y el medico que le dijo que tardaría un poco a volver a la normalidad, ya que el cuerpo a sido expuesto a una sutuacion en la que las hormonas se an vuelto un poco locas ( es una forma de hablar) tardo como unos 3 meses la 1 vez que le paso, sim embargo ,tubo un segundo aborto ( por desgracia) y el mes siguiente ya volvió todo a la normalidad.
Lo mejor seria que no pensarás mucho en eso, y dentro de 1 o 2 semanas , si no te a bajado aun , te hagas la prueva, puede ser que vuelvas a estar embarazada o no, por eso mejor no ilusionarse mucho ahora y si resulta estar pues perfecto!! ?
También te aconsejaria, si no estas embarazada, es que te cuidaras unos meses , por que despues de un aborto es mucho mejos esperar a tener 2 o 3 reglas( eso es solo un consejo que le dieron a eya)
Ojala tengas muchissima suerte si no ahora dentro de poco !!
Dtb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado