Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Arausi » Vie Mar 13, 2020 1:40 am

Holaaa chicaa. Tengo una gran inquietud alguien que me ayude. El dia 08 de marzo tuve relaciones y mi chico acabo dentro, no me estaba cuidando, eso al dia siguiente como a eso de 12 horas despues tome la pastilla de emergencia, pero no sé si estare embarazada, tengo flujo algo espeso y no siento sintomas de la pastilla. A los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo?. Ya que para mí periodo falta como unas 3 semanas.
Arausi

Re: Pastilla de emergencia

Notapor AnónimaY » Vie Mar 13, 2020 5:14 am

Dudo mucho que estés embarazada pero masomenos dsp de una semana ya podes hacerte el test tengo entendido, tenes q ser consciente que esa pastilla descontrola todo el cuerpo, el periodo no viene los mismos días de siempre, se puede atrasar, el flujo no es lo mismo, etc
AnónimaY

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Love92 » Vie Mar 13, 2020 3:34 pm

Las pastillas crean un desajuste hormonal, Algunas veces las pastillas fallan eso se sabe sobre todo mas se tarde en tomarlas va perdiendo efectividad, En tu caso te falta mucho para tu periodo porque lo normal es que esperes un retraso, pero puedes hacerte un test despues de 15 dias desde tu relación sexual ?
Love92

Volver a salud de la mujer