Ayuda! Olor fuerte en mi orina !

Ayuda! Olor fuerte en mi orina !

Notapor Carolina_26 » Mar Mar 10, 2020 6:29 am

Hola chicas cómo están?, espero que bien, les quería contar... lo qué pasa es que ya llevo un año y medio teniendo relaciones s*exuales con el que es mi actual novio y desde que comenzamos nos cuidamos con condones pero me di cuenta que era alérgica a ellos, ya que un tiempo llegó a darme ardor al orinar (cistitis) y tuve que ir al médico para que me dieran unas pastillas y claro, las tome y me ayudaron pero luego de un tiempo obviamente dejamos de usar preservativos y de igual forma yo tomo pastillas anticonceptivas ya que también tengo problemas de ovarios poliquisticos y mi ginecólogo me las recetó para que mis ovarios funcionaran normal... en fin, el caso es que luego de un tiempo he sentido que mi orina no es igual a la de antes, ósea normal, si no que tiende a tener un olor muy fuerte, y me da miedo que sea una infección o algo, sin embargo desde que me tome las pastillas por la cistitis no me ha dado más ardor pero me orina siento que no es la misma, y no sé si eso sea algo normal o que ? Ustedes que dicen? ( cabe recalcar que cuando orino nunca ha sido con sangre o que se vea verde o algo así), espero sus prontas respuestas y que me puedan ayudar porque soy muy nerviosa con estos temas ???
Carolina_26

Re: Ayuda! Olor fuerte en mi orina !

Notapor Love92 » Mar Mar 10, 2020 6:42 am

Lo mejor es que veas un médico porque la orina con olor fuerte puede ser un indicio de deshidratación o infección urinaria, también influye los alimentos y medicamentos que ingerimos puede ser a causa de eso pero no lo sabrás si no vas a un médico, no tomes nada que no sea por un médico antes, saludos.
Love92

Re: Ayuda! Olor fuerte en mi orina !

Notapor Gigyy » Mié Mar 11, 2020 3:30 am

Yo una vez estaba tomando unas pastillas y mi orina olía mucho a esas pastillas que estaba tomando de seguro eso te pasa
Gigyy

Volver a salud de la mujer