por Carolina_26 » Mar Mar 10, 2020 6:29 am
Hola chicas cómo están?, espero que bien, les quería contar... lo qué pasa es que ya llevo un año y medio teniendo relaciones s*exuales con el que es mi actual novio y desde que comenzamos nos cuidamos con condones pero me di cuenta que era alérgica a ellos, ya que un tiempo llegó a darme ardor al orinar (cistitis) y tuve que ir al médico para que me dieran unas pastillas y claro, las tome y me ayudaron pero luego de un tiempo obviamente dejamos de usar preservativos y de igual forma yo tomo pastillas anticonceptivas ya que también tengo problemas de ovarios poliquisticos y mi ginecólogo me las recetó para que mis ovarios funcionaran normal... en fin, el caso es que luego de un tiempo he sentido que mi orina no es igual a la de antes, ósea normal, si no que tiende a tener un olor muy fuerte, y me da miedo que sea una infección o algo, sin embargo desde que me tome las pastillas por la cistitis no me ha dado más ardor pero me orina siento que no es la misma, y no sé si eso sea algo normal o que ? Ustedes que dicen? ( cabe recalcar que cuando orino nunca ha sido con sangre o que se vea verde o algo así), espero sus prontas respuestas y que me puedan ayudar porque soy muy nerviosa con estos temas ???