Yo con mi pareja nunca he tenido problemas con el tema de llegar.. Excepto cuando empezamos porque eran las primeras veces.. Pero no sé que me pasó hace un par de noches que de la noche a la mañana no consigo llegar ?, pero esque lo que me preocupa es que realmente estaba disfrutando, sentí varias veces como las ganas de que ya voy a alcanzarlo pero no sé por qué motivo no lo alcanzaba...
Por otro lado yo estoy ahora con la regla y si es verdad que hay veces que con la regla me ha costado pero últimamente no he tenido problema... Y si es verdad que al empezar algo no iba bien porque habia una zona que me dolia y a mi pareja tmbn le dolia al entrar... Pero continuamos hasta que el placer sustituyó al dolor y continuamos una hora! Pero la cosa se empezó a poner frustrante cuando yo no era capaz de llegar y no sé por qué??? Me da mucho miedo que quizá mi pareja haya podido entrar mal y me haya roto algo que sea el estimulante para llegar al climax, no lo se... Y desde ese dia tengo trauma con no poder volver a llegar por si se me ha estropeado algo ahí dentro ?... Creeis que eso puede pasar??
También llevo unos dias bastante estresada pero mis problemas en la cama se me olvidan.... Asi que no sé si tendrá algo que ver...
Que opinais? Que no sea ie al médico por favor ?. Gracias ??