Necesito ayuda y apoyo. Bulto en labio menor

Necesito ayuda y apoyo. Bulto en labio menor

Notapor Micaela1234 » Jue Mar 05, 2020 1:58 am

Hola.

Hace como una semana y pico me noté cuando me lavaba la vulva una hinchazon en el labio menor izquierdo. Como que un lado estaba más hinchadito que el otro. Es cerca del clitoris, no se bien cómo explicarlo pero es en el labio menor por dentro.
Pensé que era hinchazon normal porque me estaba por venir el periodo. Pero hoy noté que esa hinchazón se hizo como un bultito. Me mire con el espejo bien en detalle y no tiene forma de berruga o verruga como se escriba. Es más como un pequeño bulto con un tono blanquecino. Y es redondito. Estuve buscando fotos de verrugas vaginales y no sentí que se parezcan a lo que tengo. Se parece más a un quiste o bola de grasa.
Además, tengo entendido que la verruga genital sale de un día para el otro. Y esto me salió como paulatinamente; es decir, empezó estando hinchadito y luego se hizo como el bultito.

Sinceramente tengo miedo, tengo miedo de que sea VPH porque me da terror. Siempre me cuido mucho por eso.
Pero por otro lado, no tengo por qué preocuparme porque tengo novio hace 2 años y literal que hace 2 años no estoy con nadie más que no sea con el. Y siempre me hice los análisis durante estos años y me da todo Perfecto, es decir, que si tuviera algo así ya me hubiera saltado en algún análisis previo. Y por su parte, creo que yo me hubiera dado cuenta si él tuviera alguna verruga en el pene. Y no tiene ninguna. Tengo entendido, que esas verrugas se contagian al tacto. Es decir que si el otro la tiene, me la pasa a mi. No sé muy bien cómo es.

Necesito su ayuda y apoyo, aunque no les haya pasado.
Prefiero que sea un quiste o algo así.
Y además si llega a ser VPH que quiere decir? Que mi novio fue infiel? Me muero.

Estoy estresada :( Obvuamente ya pedí turno con mi ginecóloga, lo tengo dentro de 2 Semanas recién :( pero no puedo dejar de pensar en esto

Cualquier comentario es de ayuda
Gracias <3
Micaela1234

Re: Necesito ayuda y apoyo. Bulto en labio menor

Notapor Cbcc06 » Sab Mar 07, 2020 10:36 am

Yo tmbn e sentido es bolita! Y es normal buscalo en interneth!
Cbcc06

Re: Necesito ayuda y apoyo. Bulto en labio menor

Notapor ValeriaEs » Dom Mar 08, 2020 4:02 am

Estás exagerando y te estás anticipando.

Si solo has tenido relaciones con tu novio en toda tu vida pues es obvio que sí te lo pasó él, pero si has estado con otros no lo puedes saber. El virus puede tardar años en aparecer y no, el hombre no tiene que tener verrugas, eso es un síntoma pero la mayoría de hombres no tienen síntoma alguno y no se les puede detectar.

Pero no creo que sea vph, puede ser un grano, el ginecólogo te lo dirá. No te angusties y no busques más en internet y no te lo toques.

Lavate todos los días con agua tirando a fría y relajate.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer