por riaini » Jue Mar 05, 2020 6:41 pm
me llama a la atención tu caso,yo también tenía problemas con los orgasmos, en 4 años de vida sexual jamás tuve un orgasmos y tuve dos parejas en distintos momentos,yo decía que yo era el problema y mi amiga me decía no eres tú son ellos,igual seguí pensando que era yo,tengo un viejo amigo de hace muchos años y bueno teníamos nuestra historia,de pues de 4 años volvimos hablar sobre ese tipo de temas y el me dijo siempre debe haber una forma de que un hombre te haga sentir un orgasmo y la verdad me interesó yo quería saber que se siente tener un orgasmo y bueno mi pareja no se preocupa por mi,nisiquiera me toca cuando tenemos relaviones sólo cree que yo soy un hollo donde lo mete y se viene.Bueno el caso que estuve con ese chico y te puedo decir que alcance la gloria!!! mi primer orgasmo,lo mejor de la vida y no sólo eso me ha hecho tener orgasmos múltiples que nisiquiera he podido contarlos todos,con esto te digo no eres tú el problema,a tu pareja que se esfuerce y que vea vídeo también que se eduque en ese ámbito y verás como te hará llegar a la gloria,por cierto elimina toda clase de tabúes que tengas en cuento al S*exo eso te ayudará muchísimo.