Hijo en la calle

Hijo en la calle

Notapor Karol Jenny » Lun Mar 02, 2020 7:34 pm

Hola chicas estoy tan mal si esposo con el cual tengo dos años embarazo a una mujer, él andaba siempre
Con esa mujer, se iban a villas y todo y me decía que eran amigos y en un mensaje le descubrí todo, lo eche de la casa pero él volvió diciendo que me ama y que fue un estupido, estoy tan dolida . Se puede perdonar esta infidelidad.
Karol Jenny

Re: Hijo en la calle

Notapor chicaanime » Lun Mar 02, 2020 7:45 pm

Karol Jenny escribió:Hola chicas estoy tan mal si esposo con el cual tengo dos años embarazo a una mujer, él andaba siempre
Con esa mujer, se iban a villas y todo y me decía que eran amigos y en un mensaje le descubrí todo, lo eche de la casa pero él volvió diciendo que me ama y que fue un estupido, estoy tan dolida . Se puede perdonar esta infidelidad.

Pues eso dependerá de tí y tu capacidad para olvidar y seguir.

Si crees que eres capaz de eso y quieres seguir con él pues inténtalo, si ves que a la larga no puedes olvidar entonces termina definitivamente
one piece❤
chicaanime

Notapor Nana1312 » Lun Mar 02, 2020 8:28 pm

Hola, que feo lo que te pasó, yo creo que no te vas a poder olvidar de esto, sobre todo porque esa mujer tiene un hijo de él en camino, imaginate que la acompañe a los controles del bebé, y este presente cuando el bebé nazca y supongo que se va a hacer cargo así que vos también vas a tener que vivir todo ésto... Es muuy difícil, yo no podría hacerlo sería muy duro. Además, si te fue infiel con ella imaginate que se va a seguir viendo con ella por el bebé, y seguramente va a seguir teniendo relaciones con ella, yo la verdad no le creeria por mas que me diga lo contrario, al final ya lo hizo una vez... O más
Nana1312

Notapor Arge_01 » Lun Mar 02, 2020 8:37 pm

Amiga no creo que puedas vivir con eso, yo creo que un hijo es otra cosa, vas a tener que tolerar que este con ella por "el bebe", ya la confianza no volverá a ser la misma, yo te aconsejo q pienses en tu tranquilidad.
Arge_01

Notapor Arge_01 » Lun Mar 02, 2020 8:44 pm

2Z39
Arge_01

Notapor Isabella2265 » Lun Mar 02, 2020 9:19 pm

Karol Jenny escribió:Hola chicas estoy tan mal si esposo con el cual tengo dos años embarazo a una mujer, él andaba siempre

No comprendo la relación del título del post con lo que redactas puedes explicar un poco mejor
Isabella2265

Notapor Love92 » Lun Mar 02, 2020 10:08 pm

Eso depende de ti, lamentablemente es algo que no vas a olvidar nunca, porque si va a tener un hijo con esa mujer bien saber que ese bb los va a unir toda la vida y tendras que lidiar con eso ahora du prioridad sera su hijo y pues ella también porque es la mama de su bb, asi que tu tienes que decicir si puedes o no sobrellevar todo eso, yo al menos es algo que no perdonaría y prefiero seguir sola.
Love92

Volver a salud de la mujer