Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Re: Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Notapor Montsh30 » Lun Feb 24, 2020 3:50 am

Bueno, si piensas que es infección de hecho el ginecólogo te dará tratamiento para ambos, porque de nada sirve que tu lo tomes si el tambien ya tiene la infección por el contacto sexual, seria un cuento de nunca terminar.
Montsh30

Notapor CGV » Lun Feb 24, 2020 11:34 pm

Bueno, una cosa es la vagina y otra completamente es la vulva... pero CREO que no hay problema con lavar la vulva con jabón. La vagina (la parte interna) es la que no se debe lavar.
Aparte de eso, sería mejor ir a un ginecólogo para revisar que todo se encuentre bien.
CGV

Notapor Marii05 » Mar Feb 25, 2020 10:35 am

Lo más importante para de utilizar jabón intimo, incluso los ginecólogos rechazan el jabón íntimo o solamente utilizarlo 1 o 2 veces por semana, usa jabón neutro aunque sea de bebé, es más sano y no uticiles lociones o talcos eso no es sano para tu vagina. Solo lava bien por fuera con jabón y abundante agua en esa zona, relájate chica y disfruta el momento, dato curioso el ph de la vagina puede cambiar con los fluidos de tu chico es por eso el olor extraño que tienes
Marii05

Notapor Ana1310c » Mié Feb 26, 2020 7:03 pm

Hola, yo creo que es bastante normal si es la primera ves que lo harás y tengas miedo tal ves tengas alguna infección que no sé de qué debas alarmarte y pruebes utilizar algún ovulo para infección y tener la higiene que mencionas tener tal ves puedas cambiar tu jabón intimo a mi también me daba pena con mi esposo y compre el jabón benzal, bastante bueno por cierto y siento que me mantiene protegida de mal olor.
Ana1310c

Anterior

Volver a salud de la mujer