Gracias a todas

Gracias a todas

Notapor Lerk » Lun Feb 17, 2020 4:51 pm

Hola Chicas, hace unos meses hize una publicación de hijos ajenos y recibí muchas críticas y poca compresión, quiero darles las gracias, estuve leyendo todo y efectivamente solo las que pasaron por algo similar me entendieron, en fin.

Si me casé, fue el mejor día mi vida, estoy muy contenta con mi desicion y sobre la niña, con orgullo puedo decir que gane un esposo y una hija, fui muy preciosa, muy egoísta y mala mujer, la niña nos visita con mucha frecuencia, la veo muy feliz conmigo, con nosotros, le cocino lo que le gusta, le compro juguetes, incluso cuando nos visito un fin de semana
Lerk

Re: Gracias a todas

Notapor Oparin » Lun Feb 17, 2020 5:04 pm

Felicitaciones!
Que bueno que sacaste un aprendizaje de todas las críticas a pesar de ser duras, pero mira, si uno busca un buen consejo, vas a escuchar muchas cosas que no te gustaran y eso pasa en muchas cosas, en fin, me alegro que hayas podido aprender de tus errores errores y estés en una buena relación :)
Oparin

Notapor chicaanime » Lun Feb 17, 2020 6:35 pm

Mínimo reconoció su error. ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pochis » Lun Feb 17, 2020 6:41 pm

Pues q bueno q cambiaste de pensar xq nadie te privó de nada,te casaste y x logica tuviste q aceptar ala niña,solo espero q asi sigas y no hagas menos a la niña nunk ni cuando tengas a tus hijos propios xq asi aceptaste atu esposo
Pochis

Notapor Mora168 » Lun Feb 24, 2020 5:50 am

Me alegro mucho por los tres!! Ojalá siga todo en orden y recuerdes que la niña no tiene culpa de nada, que el está con vos! Que la madre de la nena es pasado por lo tanto no tienes que ser insegura porq eso solo daña.
Mora168

Notapor Mora168 » Lun Feb 24, 2020 5:53 am

Solo me faltó decirte que yo también pase una vez por tu situación y para nada hice ni sentí lo que tú sentiste. entonces no creas que solo te entendieron las que pasaron por tu situación... Porque No es así!!!!!
Mora168

Volver a salud de la mujer