Que hago con mi amargura

Que hago con mi amargura

Notapor Siempre5 » Vie Feb 21, 2020 5:47 pm

No puedo mas aveces siento que no encajo en esta vida ya nose que hacer mis padres se meten droga mi marido me desprecia no salimos a ningun lado todo el dia en casa dios no me da hijos e abortado 3 veces mi marido no me da ni siquiera cariño me siento vacia no puedo mas con mi amargura y si le dejo me voy con mis padres y no puedo verlos a si no se como ayudarles no lo dejan nose que tiene dios para mi vida pero me siento ahogada no se que hacer consejos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Siempre5

Re: Que hago con mi amargura

Notapor chicaanime » Vie Feb 21, 2020 6:14 pm

Siempre5 escribió:No puedo mas aveces siento que no encajo en esta vida ya nose que hacer mis padres se meten droga mi marido me desprecia no salimos a ningun lado todo el dia en casa dios no me da hijos e abortado 3 veces mi marido no me da ni siquiera cariño me siento vacia no puedo mas con mi amargura y si le dejo me voy con mis padres y no puedo verlos a si no se como ayudarles no lo dejan nose que tiene dios para mi vida pero me siento ahogada no se que hacer consejos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Y porque irte con tus padres? Desgraciadamente si ellos no buscan dejar las drogas no los vas a hacer cambiar, pero porque irte con ellos?

Busca un trabajo, vuélvete independiente y te vas a vivir sola, busca ayuda psicológica y aumenta su autoestima.

Dime para que quieres un hijo de un hombre que no te da amor, que no está contigo y que no trabaja?

Deberías buscar un psicólogo con urgencia y trabajar en tí, deja que el mundo gire y tu ocúpate de ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Feb 21, 2020 6:48 pm

Tale han dado muchos consejos mujer!!!... Y no coges juicio, valorar y quierete es el único medio para salir de la depresión, da el primer paso solo tu lo puedes hacer, poemas consejos que te demos si tu no tomas la decisión no podrás llevar una vida tranquila y fuera de esa amargura
azharos7ï

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 21, 2020 7:05 pm

Te amargas sola, hace cuánto vienen dantote tantos consejos, sólo decís que no sabes cómo dejarlo y hasta en eso te han dado consejos..
Valeria2030

Notapor Jtv571 » Vie Feb 21, 2020 7:20 pm

Creo que debes pensar en ti y ponerte en primer lugar. Amate, vive por ti y luego por los demas. Consigue un trabajo, vuélvete independiente, no dependas de ellos para vivir ni estar bien. Si no estás bien contigo misma, si no te quieres a ti misma, no puedes pedir que alguien más lo haga. Sos un ser único e irrepetible en este mundo! Podés ser feliz con lo que sos y lo otro llega. Cariños
Jtv571

Notapor Love92 » Vie Feb 21, 2020 8:33 pm

No se para que sigues haciendo post si te han dicho de todo y no te importa sigues asi porque quieres.
Love92

Volver a salud de la mujer