Urgente!!!!!

Urgente!!!!!

Notapor Josihergo » Lun Feb 10, 2020 6:14 am

Chicas tengo una duda,hace un tiempo eh tenido un flujo abundante de mi parte íntima,pareciera como si me ise un poco de pipí además algunas veces se mira como de una textura algo espesa y no huele tan bien?
Fue con mi ginecólogo la semana pasará y me ise un chequeo y me dijo que todo estaba bien no tenia ni infección ni nada
Yo me sentí incómoda porque todos los días tengo que ponerme protectores y eso ya no me gusta así que ayer opté por comprar un ovulo de Canestén V me lo puse en la noche y en la mañana tenia manchado de color blanco,fui al baño y también en la tasa del baño se puso asi cositas blancas y en todo el día me ah salido eso no se si sea normal ???
Nececito su ayuda
Josihergo

Re: Urgente!!!!!

Notapor ValeriaEs » Lun Feb 10, 2020 10:43 am

El flujo blanco es normal, lo siento pero vas a tener que acostumbrarte. Mientras no venga cortado tipo requeson...

Además hiciste una tontería, si te pones óvulos cuándo no tienes nada, el día que tengas algo no te harán efecto.

No sé para qué van al ginecólogo y se gastan dinero si luego no van a hacer caso de lo que les dice.

Ahora estás tirando todo, es normal.
ValeriaEs

Notapor Josihergo » Mié Feb 12, 2020 9:00 pm

Pero el problema es que tiene un olor raro por eso no se que pase me incomoda ese olor ?
Josihergo

Notapor Mery50 » Jue Feb 13, 2020 6:04 am

Si tiene olor es una infeccion. Busca otro ginecologo
Mery50

Volver a salud de la mujer