Chicas... necesito ayuda.
¿Será que este embarazada?
No puedo dormir de estar pensando en esto pero es que de verdad ni yo sé cómo pasó.
Tengo tanto miedo, y todo quizá por un descuido espero y me puedan contestar.
Si he tenido S*exo con mi novio, la verdad estamos juntos desde hace ya un buen tiempo (5 años) pero yo nunca he querido tener coito con el por el miedo de quedar embarazada, entonces nunca hubo penetración y se evito que su semen llegará a mi vagina, pero en una ocasión se corrió en mi tracero y de inmediato limpio alli. Se tuvo el cuidado de evitar que eso llegará a mi...
Solo que todo me pasó... Mañana me va a comprar la prueba de embarazo...
Ya tengo 8 días de retraso y la verdad siento los cólicos menstruales desde hace 4 días pero nadamás no baja.... No tengo algún otro síntoma, yo siempre he Sido súper exacta, el calendario me avisa y siempre concuerda el día. Lo único que pude notar en meses pasados es que lo hacía cada 23 días (contando desde el inicio de mi periodo) y eso se me hacía muy poco para mí.
Por último... No podía con la angustia y me hice una prueba de embarazo casera (la del cloro)... (La verdad fueron tres en días distintos) en la primera y la segunda no sucedió nada. Pero en la tercera que fue al 4 día de retraso cambio un poquito oscuro (casi nada de color)...