Baja autoestima

Baja autoestima

Notapor majo_10 » Lun Feb 10, 2020 7:50 am

disculpen por desaogarme aqui pero solo quiero olvida q existo xq soy hija de un padre bueno para nada con una familia miserable y soy hija de una madre que se hace la victima y es muy recentida con una familia q por lo cual la apoya pero a mi me usan como un trapo viejo ?? y ademas en ves de comprender critican esq encerio estoy cansada de seguir viviendo la unica persona q me sabia valorar ya murio y ya nose q hacer sin la precensia de ella estoy cansada de todo??? intento ser lo mejor posible para tener buena relacion con mi madre pero sucede algo y no logro hacerlo y mi abuela de parte de mi papa es la mujer mas grosera, terrible, horrible, etc q e conocido en toda mi vida encerio q yo soy la peor creacion que ha hecho Dios ? xq por cada cosa q deseo en mi vida y q lo estado logrando resulta en las peores condiciones y termina empeorando lo q ya tengo arreglad ?? ya nose q hacer xq si me mato voy al infierno y lo unico q quiero en mi vida es pas y tranquilidad, yo nose xq algunos dicen q la vida es maravillosa si para mantener a su familia en buenas condiciones o para agradarle tiene q matarse para consegirlo
no me critiquen porfa
majo_10

Re: Baja autoestima

Notapor Isabella2265 » Lun Feb 10, 2020 8:15 am

majo_10 escribió:disculpen por desaogarme aqui pero solo quiero olvida q existo xq soy hija de un padre bueno para nada con una familia miserable y soy hija de una madre que se hace la victima y es muy recentida con una familia q por lo cual la apoya pero a mi me usan como un trapo viejo ?? y ademas en ves de comprender critican esq encerio estoy cansada de seguir viviendo la unica persona q me sabia valorar ya murio y ya nose q hacer sin la precensia de ella estoy cansada de todo??? intento ser lo mejor posible para tener buena relacion con mi madre pero sucede algo y no logro hacerlo y mi abuela de parte de mi papa es la mujer mas grosera, terrible, horrible, etc q e conocido en toda mi vida encerio q yo soy la peor creacion que ha hecho Dios ? xq por cada cosa q deseo en mi vida y q lo estado logrando resulta en las peores condiciones y termina empeorando lo q ya tengo arreglad ?? ya nose q hacer xq si me mato voy al infierno y lo unico q quiero en mi vida es pas y tranquilidad, yo nose xq algunos dicen q la vida es maravillosa si para mantener a su familia en buenas condiciones o para agradarle tiene q matarse para consegirlo
no me critiquen porfa

Como dicen , cada individuo es responsable de cómo vivir la vida. El entorno ese es otro asunto. La vida no puede ser perfecta, es cierto, no podemos tenerlo todo. Y quién tiene todo déjame decirte que no son felices.
Primero que nada me gustaría saber tu edad, para orientarte mejor.
A veces las condiciones en las que vivimos nos ponen retos pero tienes que estar consciente que el suicidio no es la manera adecuada de actuar ante los problemas. Al contrario , generas un daño más grande en quienes te rodean. Probablemente no lo veas así.
Recuerda que no estás sola
Isabella2265

Re: Baja autoestima

Notapor Nayeliex » Lun Feb 10, 2020 12:07 pm

De alguna forma tu mamá tiene que entender que NO PUEDES abandonar un tratamiento psiquiátrico, menos con esas tendencias suicidas, te sugiero que hables con ella, si hay algún entorno un poco más sano donde puedas vivir de momento, estaría genial, pero tienes sí o sí que regresar al psiquiatra
Nayeliex

Volver a salud de la mujer