disculpen por desaogarme aqui pero solo quiero olvida q existo xq soy hija de un padre bueno para nada con una familia miserable y soy hija de una madre que se hace la victima y es muy recentida con una familia q por lo cual la apoya pero a mi me usan como un trapo viejo ?? y ademas en ves de comprender critican esq encerio estoy cansada de seguir viviendo la unica persona q me sabia valorar ya murio y ya nose q hacer sin la precensia de ella estoy cansada de todo??? intento ser lo mejor posible para tener buena relacion con mi madre pero sucede algo y no logro hacerlo y mi abuela de parte de mi papa es la mujer mas grosera, terrible, horrible, etc q e conocido en toda mi vida encerio q yo soy la peor creacion que ha hecho Dios ? xq por cada cosa q deseo en mi vida y q lo estado logrando resulta en las peores condiciones y termina empeorando lo q ya tengo arreglad ?? ya nose q hacer xq si me mato voy al infierno y lo unico q quiero en mi vida es pas y tranquilidad, yo nose xq algunos dicen q la vida es maravillosa si para mantener a su familia en buenas condiciones o para agradarle tiene q matarse para consegirlo
no me critiquen porfa