por Blu95 » Sab Feb 08, 2020 5:57 am
Hola ando en la misma situación solo q le he dicho a mi esposo q hagamos cosas diferentes compre un consoldor de clítoris para q me estimule y solo lo he usado dos veces le hablado de hacer ejercicios como detener la orina o cuando sienta q quiere eyacular parar pero no nada de eso hace avances no se si realmente me ama o solo esta conmigo porque es así, he recurrido a retardantes he hecho de todo por aso decirlo y el no se esfuerza ni por ir a médico juntos, recientemente me dijo después de 5 años q llevamos así q quería hacer terapia le apoye iniciamos terapia en casa viendo un vídeo de consejos y ejercicios pero la práctica solo duró tres días porque siempre doce que llega cansado q tiene sueño etc lo mismo es para tener intimidad siempre lo busco porque el no le nace buscarme puede pasar un mes y no me busca ni me toca siento q es egoísta pprq en se satisface y después de q se viene le da igual si yo me vengo o no ... El sólo dura un minuto.. aveces dura 2 o 3 min mas no y después del acto no tiene más erecciones que debo hacer