Estaré embarazada? La ansiedad me mata!!!

Estaré embarazada? La ansiedad me mata!!!

Notapor Nico_ » Lun Ene 27, 2020 6:12 pm

Hola chicas, les cuento mi historia... mi ultima regla fue del 29 dic al 4 de enero... al tener relaciones con mi pareja siempre nos cuidamos a excepción del 12 y 13 de enero que tuvimos relaciones sin protección..
El día lunes 20 de enero tuve un sangrado de tono rosado bien pálido, cantidad que note al limpiarme después de hacer pipí... después de un rato nuevamente pero muchísimo menos y el día martes 21 una gota que casi no se notaba (siempre en tono rosado palido).. le empece a poner ojo y nose si me empece a psicocear o que pero e sentido unos dolores en el utero o abdomen bajo que me a tomado caderas y espalda como por 4 días... luego de eso nada. El tema es que mi regla debería llegarme el día 30 de enero pero ya no doy mas de nervios y/o ansiedad. Siempre e sido regular!!

Estaré embarazada??? Ayuda! Y muchas gracias
Nico_

Re: Estaré embarazada? La ansiedad me mata!!!

Notapor Nico_ » Lun Ene 27, 2020 6:20 pm

Oparin escribió:Siempre que no haya protección van a ver altas probabilidades de embarazo y lo más posible es que ese sangrado sea de implantación, ya que su descripción coincide con el de implantación uwu
Suerte jeje

Upssss..
Gracias!
Nico_

Notapor Yadith02 » Lun Ene 27, 2020 11:16 pm

Nico_ escribió:Hola chicas, les cuento mi historia... mi ultima regla fue del 29 dic al 4 de enero... al tener relaciones con mi pareja siempre nos cuidamos a excepción del 12 y 13 de enero que tuvimos relaciones sin protección..
El día lunes 20 de enero tuve un sangrado de tono rosado bien pálido, cantidad que note al limpiarme después de hacer pipí... después de un rato nuevamente pero muchísimo menos y el día martes 21 una gota que casi no se notaba (siempre en tono rosado palido).. le empece a poner ojo y nose si me empece a psicocear o que pero e sentido unos dolores en el utero o abdomen bajo que me a tomado caderas y espalda como por 4 días... luego de eso nada. El tema es que mi regla debería llegarme el día 30 de enero pero ya no doy mas de nervios y/o ansiedad. Siempre e sido regular!!

Estaré embarazada??? Ayuda! Y muchas gracias

Como dice la chica de arriba,ese sangrado coincide con el deimplantación,sólo te queda esperar nena,y te haces una prueba de sangre para salir de la insertidumbre...espera tu menstruación y si no te llega en la fecha indicada,esperas dos semanas y te haces la prueba...
Si no estás,te recomiendo que no tientes tu suerte y si sale positivo,pues muchas felicidades!
Yadith02

Notapor Nico_ » Mar Ene 28, 2020 12:04 am

Muchas gracias !!
Tendré q esperar..
Que tan de cierto hay en lo que dicen los test con respecto a “resultados seguros 4 dias antes de llegar tu periodo”, lo q pasa es q compre uno y nose si hacerlo!!!!
La ansiedad me esta matando! Seria mi primer hijo
Nico_

Notapor Puccarico_1993 » Mar Ene 28, 2020 12:46 am

Hola chicas ayuda es muy normal que se adelante el periodo 8 días antes bueno tengo un colór marrón pero antes de eso el 31 de diciembre vino mi periodo el 6 de enero termino y tuve relaciones s*exuales el día 11 y el día 14 y el día 19 pero para ser honesta no recuerdo si mi novio terminó adentro mis días fértiles comenzaron el día 15 pero mi día más fértil fue el 20 pero desde el día 17o 18 ya estaba empezando a sentir mis senos bien sencibles y tengo desde ese tiempo para acá que me duelen horrible hay días que no consiento nada de ropa ni mucho menos dormir y hay días que lo tolero un poco mas pero así e andado con esas molestias vi en Google que pudo aver sido por mi ovulación pero ya terminaron mis días fértiles solo que sea por mi proximo periodo ayuda chicas a alguna de ustedes les a pasado esto y e tenido dolor de espalda dolor de pelvis dolor de cabeza irritada y ahorita tengo un manchado color marrón cuando faltan 8 días para mi próximo periodo ayuda Les a pasado ?
Puccarico_1993

Notapor Oparin » Mar Ene 28, 2020 12:27 pm

Puccarico_1993 escribió:Hola chicas ayuda es muy normal que se adelante el periodo 8 días antes bueno tengo un colór marrón pero antes de eso el 31 de diciembre vino mi periodo el 6 de enero termino y tuve relaciones s*exuales el día 11 y el día 14 y el día 19 pero para ser honesta no recuerdo si mi novio terminó adentro mis días fértiles comenzaron el día 15 pero mi día más fértil fue el 20 pero desde el día 17o 18 ya estaba empezando a sentir mis senos bien sencibles y tengo desde ese tiempo para acá que me duelen horrible hay días que no consiento nada de ropa ni mucho menos dormir y hay días que lo tolero un poco mas pero así e andado con esas molestias vi en Google que pudo aver sido por mi ovulación pero ya terminaron mis días fértiles solo que sea por mi proximo periodo ayuda chicas a alguna de ustedes les a pasado esto y e tenido dolor de espalda dolor de pelvis dolor de cabeza irritada y ahorita tengo un manchado color marrón cuando faltan 8 días para mi próximo periodo ayuda Les a pasado ?

Mientras no uses métodos de planificación eficaces (e*l coito interrumpido no es fiable) siempre habrán posibilidades, independiente si fue en día fertil o infertil, el método de calendario no es fiable también, con los síntomas que dices podrías estar embarazada :p
Oparin

Notapor Puccarico_1993 » Mié Ene 29, 2020 1:29 am

En efecto hoy me dieron mi positivo chicas estoy muy contenta
Puccarico_1993

Notapor Oparin » Mié Ene 29, 2020 5:49 am

Felicidades!! :D ❤️
Oparin

Notapor Puccarico_1993 » Jue Ene 30, 2020 7:25 pm

Oparin escribió:Felicidades!! :D ❤️

Muchísimas gracias ahora a disfrutar esta etapa tan hermosa ❤️
Puccarico_1993

Volver a salud de la mujer