por Grecia lincon » Mar Dic 31, 2019 7:11 am
Hola, les cuento esto por que realmente no tengo amigas y no se si alguna de ustedes este pasando por algo similar. Tengo dos años sin pareja, derrepente he tenido algunos encuentros con un amigo estos han sido pocos frecuentes, en octubre estuvimos y todo bien; el mes pasado se dio otro encuentro pero esta vez dolio bastante al tener penetracion pero paso rapido el dolor; crei que era "normal" ya que habia pasado algo de tiempo sin relaciones. Hoy hubo otro encuentro y fue algo molesto, dolor a la penetracion a pesar de estar bien lubricada, nunca he tendido problemas de lubricacion al contrario soy muy humeda. El caso es que con forme iba pasando el acto sexual la incomodidad aumento sentia como si mi vejiga estuviera llena y me ardia la parte frontal de la vagina. Continue con el acto, terminamos y todo pero al momento de que termine el dolor aumento y me quedo una sensacion tremenda de ardor. Fui al baño orine poco, ardio aun mas y despues todo normal. El ardor desaparecio solo siento como muy inflamado el vientre; ¿A alguien mas le ha pasado eso? No soy muy activa sexualmente.