Andreayjorge escribió:Hola quiero que me ayuden porfavor a ser como muchas de ustedes segura de mi misma a que no me afecte lo que me dicen los demás a ser yo me siento en el suelo me afecta todo
Nena,pues sé, que se dice simple y tal vez no lo es,pero porque tendría que afectarte lo que otros digan o piensen de ti?
Todos somos diferentes y somos especiales....
Tienes que aceptarte tal y como eres,creer en ti y ser tú,nunca tratar de aparentar algo que no eres!
Hacerte de oídos sordos ante las críticas de personas que no son importantes para ti...
Y si las criticas vienen de tu familia,pues analizala y buscale el lado positivo y dale un sentido constructivo a esa crítica.
No dejes que la basura que otros cargan la echen sobre ti,brilla siempre,a pesar de la circunstancias!
Si te caes,te levantas,te sacudes y te vuelves a levantar..sonríe que la vida es bella y hay tanto por disfrutar,por aprender,por conocer,sólo se trata de la perspectiva con que te veas a ti misma y al sentido que quieras darle a la vida....siempre tenemos que ser positivos,eso ayudará a encontrar soluciones aún en los momentos más difíciles...❤?