azharos7ï escribió:No mujer... La esposa pudo tener el virus antes de estar con el y la verdad dejame decirte pero... Tampoco es tu culpa pq no sabias que tenias VPH, desafortunadamente sin cosas que pasan al no protegerse estamos expuestos a ese tipo de enfermedades, he igual que el piense lo que quiera tu debes pensar en ti y solo en ti, .... En mejorarte y hacer tu tratamiento ya es una cruz que debes cargar, no es el fin del mundo es aprender a sibrellevarlo
muchas gracias ♥️Brim escribió:Deja de pensar en él y piensa en ti!
Estuve con un sangrado que no paro en un mes, fui al ginecólogo y resulta que tengo un tumor. Ya fui con un oncólogo y estoy esperando los últimos resultados para saber al final qué es.
Urge que te hagas un CPR para saber si es papiloma y qué tipo. No todos los papilomas causan verrugas, es lo mejor que te podría pasar porque te podría dar cancer.
Simplemente dile a esta persona que se vaya a realizar un CPR en la clínica del papiloma también se los realizan a los hombres y quítate de la dudas y del peligro de que se agrave y se convierta en otra cosa.
Yazzmin93 escribió:Hola hermosa espero poder ayudarte un poco respecto al tema yo soy enfermera, te explico rápido el vph es un virus que se transmite por contacto sexual, más sin embargo no se presenta inmediatamente tarda aprox de 5 hasta 10 años. Con esto te digo que tu lo contraiste ya hace años atrás, no se cuanto lleves con esta pareja que dices, pero si es poco claramente esta que el no te contagio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados