Quedar embarazada luego de usar la MESINGYNA

Quedar embarazada luego de usar la MESINGYNA

Notapor Jessica_aguilar91 » Jue Ene 23, 2020 11:15 pm

En este tema es para las futuras mamás que desean tener hijos luego de usar la mensingyna.
Jessica_aguilar91

Re: Quedar embarazada luego de usar la MESINGYNA

Notapor Jessica_aguilar91 » Jue Ene 23, 2020 11:17 pm

Mi nombre es Jessica y tengo 26 años de edad, estoy en busca de un bebé para este año pero tengo 4 años usando la mesyngina de un mes como método para planificar, hoy oficialmente es el primer día que la inyección no hace efecto
Jessica_aguilar91

Notapor Jessica_aguilar91 » Jue Ene 23, 2020 11:22 pm

Aún no se cuanto tiempo tardaré en concebir luego se tanto años de uso de la inyección unas dicen que tardan hasta 1 años completo en desintoxicar la sangre pero la mayoría que le he preguntado solo han usado 1 o 2 años la inyección pero yo he usado 4 años
Jessica_aguilar91

Notapor Elizabeth_1993 » Vie Ene 24, 2020 12:49 am

Jessica_aguilar91 escribió:Mi nombre es Jessica y tengo 26 años de edad, estoy en busca de un bebé para este año pero tengo 4 años usando la mesyngina de un mes como método para planificar, hoy oficialmente es el primer día que la inyección no hace efecto

Ola yessica e escuchado de un té de laurel con canela y hojas de guayaba yo también estoy tratando de buscar un bebé tengo 25 ya casi 26 y estoy esperando mi proximo periodo para poder tomarme el té cuando finalice el periodo y antes de ovular se dice que ayuda a regular los periodos y a ovular no pierdes nada con intentarlo tambien tu
Elizabeth_1993

Notapor Elizabeth_1993 » Vie Ene 24, 2020 11:56 pm

Jessica_aguilar91 escribió:Aún no se cuanto tiempo tardaré en concebir luego se tanto años de uso de la inyección unas dicen que tardan hasta 1 años completo en desintoxicar la sangre pero la mayoría que le he preguntado solo han usado 1 o 2 años la inyección pero yo he usado 4 años

Pues ese té ayuda a limpiar a regularizar y a ovular deverias empezar a a tomarlo hazlo se toma despues de que terminas tu peridos y se deja de tomar dias antes de que lleguen tus dias fertiles yo quiero intentarlo el proximo mes no pierdes nada con tomarlo entre mas pronto lo tomes mas pronto te decentoxicas
Elizabeth_1993

Notapor KathGarcia » Mié Ene 29, 2020 7:44 pm

Hola
Me gustaría saber más obre la inyección?
Porfavor Gracias
KathGarcia

Volver a salud de la mujer