Flujo marrón no se va!!!

Flujo marrón no se va!!!

Notapor LuAzucena » Mié Ene 22, 2020 12:41 pm

Hola chicas, soy nueva por aquí, les cuento. Hace 3 días acabó mi regla y desde entonces tengo un flujo marrón abundante que no cesa con el paso de los días, nunca antes me había pasado así. Si que había tenido algún flujo así pero como mucho un día y muy poco, y me parece demasiado.
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla (14 de enero) y no sé si tendrá algo que ver o es por otra cosa. Aconséjenme por favor!!!
No sé si es importante pero tengo 20 años
Muchos besos
LuAzucena

Re: Flujo marrón no se va!!!

Notapor xime10 » Vie Ene 24, 2020 12:21 am

Hola !!!! Me pasa igual que a ti mi período dura entre 4 a 5 días pero el quinto día es más sangre vieja de hay los siguientes dias ( unos 5dias mas )es un flujo marrón ? jamás me avía pasado pero desde que empecé a cuidarme con las pastillas anticonceptivas note ese pequeño problema pero ya deje de tomarlas pastillas
Pero aún me pasa ?
xime10

Re: Flujo marrón no se va!!!

Notapor Hola92210 » Vie Ene 24, 2020 9:57 am

Hola!! Ami me pasa lo mismo, la verdad no se que puede ser e investigado mucho en Internet y me preocupa. Nunca me habia pasado pero al igual q tu este mes empece mis pastillas anticonceptivas de otra marca,capaz sea eso
Hola92210

Volver a salud de la mujer