Síntomas ?

Síntomas ?

Notapor Kurenai zyanzury » Mié Ene 22, 2020 9:16 pm

Hola chicas necesito de su ayuda tengo aproximadamente una semana con ciertas dolencias, el día 12 y 13 tuve relaciones con mi esposo y fuimos algo intensos, el caso es que por calendario fueron las fechas más fértiles a los días comencé a tener un sueño y fatiga terribles, el día domingo en la noche tuve una punzada en el pecho derecho durante la madrugada como si me pícara con una aguja y los días posteriores he tenido mucha sensibilidad en ambos pechos, los siento calientes y aunado a esto tengo una semana con dolor en mi cadera, no la aguanto, mi vientre lo tengo inflamado en la parte baja, no puedo ni dormir ya que ninguna posición es cómoda por más de 10 min. Aquí la situación es que mi esposo está operado y yo no he tenido relaciones con nadie más me gustaría que me dieran sus opiniones sobre estas dolencias, tengo un poco de incertidumbre,... anteriormente con mis dos hijos tuve algunos síntomas similares durante el comienzo de mis embarazos pero aquí la situación es que mi esposo está operado y siento muy baja probabilidad de embarazo.
Kurenai zyanzury

Volver a salud de la mujer