Me puede salir panza tan rápido?

Me puede salir panza tan rápido?

Notapor Sabira carde » Mié Ene 22, 2020 1:46 am

El 7 de este mes me bajo y tuve relaciones con mi novio sin protección el 5 de enero, y pues mi panza se ve un poco mas grande no se a que se debe, creen que sea embarazo? O inflamación?
Ayudaaa
Sabira carde

Re: Me puede salir panza tan rápido?

Notapor Montsh30 » Mié Ene 22, 2020 2:07 am

Es imposible! En unas 4 semanas apenas tendría el tamaño de un frijolito ? tendrías que tener unas 20 semanas para que apenas se notará, así que de embarazo no es. Quizá te estas sugestionando demasiado
Última edición por Montsh30 el Mié Ene 22, 2020 3:16 am, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor MarDem » Mié Ene 22, 2020 2:37 am

Hola! Quizás es hinchazón nomas, suele pasar, a mi me salió panza al 6to mes recién, imaginate!!
MarDem

Notapor Andrea1986 » Mié Ene 22, 2020 3:07 am

Sabira carde escribió:El 7 de este mes me bajo y tuve relaciones con mi novio sin protección el 5 de enero, y pues mi panza se ve un poco mas grande no se a que se debe, creen que sea embarazo? O inflamación?
Ayudaaa

Tuviste relaciones el 5 de enero, dos dias depués, o sea el 7 de enero te vino, ¿Cómo por qué crees que podría ser embarazo?

Es cierto que no se sabe con exactitud que dia uno ovula y todo el ciclo se corre el riesgo, incluso usando algún metodo hay probabilidades pero también hay que usar un poquito la lógica.

Informate bien chica, por esa falta de educación sexual hasta podrías poner en riesgo tu salud y la del bebé si no llevas bien las cuentas al momento de quedar embarazada de verdad.
Andrea1986

Volver a salud de la mujer