Mucha picazón en la zona intima

Mucha picazón en la zona intima

Notapor ReviulioLu » Dom Dic 22, 2019 4:24 am

Vengo arrastrando esto hace años aparece y desaparece, no sé que puede ser, tomo la medicación desaparece, y al tiempo vuelve a aparecer, sequedad, y picazón. Me pone muy triste llevar esta vida
ReviulioLu

Re: Mucha picazón en la zona intima

Notapor Puka1405 » Dom Dic 22, 2019 10:27 pm

Estoy igual q tu ya no se que hacer con las infecciones por disque hongo fui ya la ginecologa ya varias veces y me dice q son hongos mando un tratamiento fuerte ya de pastillas y crema y un jabon especial y para mi esposo tambien y solo se me fue unos dias y ya estoy igual otra vez, me hice un exudado vaginal y solo sale candida y yo asi?? estoy harta y no se q hacer
Puka1405

Notapor Hibaryt » Mar Ene 21, 2020 4:33 am

Hola chicas, a mi me pasaba lo mismo, fui a mi ginecólogo y me recomendó tomar Afumix la caja una pastilla cada 12 horas y si se me quitó, podrían ir con su médico y preguntarle si les podría servir probar eso para que por fin puedan acabar con la incomodidad! Suerte bellas!
Hibaryt

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 21, 2020 3:03 pm

Mantener la zona seca, usar ropa de algodón, lavar una vez al día con agua tibia tirando a fría. Y usar aceite de árbol de té puro( dos veces por semana) 4/5 gotas sobre el agua(no sobre la piel) y lavar bien la zona.

A mí me funcionó. Pero si es muy recurrente hay que hacer análisis de sangre para ver si estáis bajas en defensas porque no es normal tener hongos más de 4 veces en un año.

Y usar la copa menstrual también evita esto, ya que las toallas sanitarias y tampones al tener humedad son un buen aliado para los hongos.

Id al ginecólogo, tomad tratamiento vosotras y pareja y no mantengais relaciones s*exuales en mínimo dos semanas. Y si podéis tomar un probiotico ginecólogico, estaría genial.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer