Dolor de mamas

Dolor de mamas

Notapor IGGI » Vie Ene 17, 2020 11:36 pm

Tengo 22 años, tengo como 3 meses con dolor de senos y 2 sin menstruar. En noviembre me fui ha hacer un ultrasonido mamario y salió todo bien.
Padezco de ansiedad y con frecuencia me duele la espalda, el brazo y la axila, creen que el dolor de senos y el no poder menstruar se deba a la misma ansiedad?.
IGGI

Re: Dolor de mamas

Notapor Car S » Sab Ene 18, 2020 12:06 am

Hola. Estoy en la misma situación. Dolor de mama derecha, brazo y axila desde hace una semana. También padezco de ansiedad. Mi periodo está por venir y no sé si se deba a eso, no me había pasado antes.
Car S

Notapor ValeriaEs » Sab Ene 18, 2020 12:27 pm

Efectivamente, la ansiedad causa auténticos estragos en el cuerpo.

Yo estuve meses así, me hice pruebas de todo, hasta del corazón, por los ataques de ansiedad...
Se pasa realmente mal, muy mal.

Ve al ginecólogo y se lo comentas, yo tuve hongos de lo que me bajaron las defensas, perdí más de 10kg y fue un caos.

Pero a mí sí me venía la regla solo que con desajustes.
ValeriaEs

Notapor Mora168 » Sab Ene 18, 2020 7:40 pm

Hola! Te has echo análisis de tiroides?? Los trastornos de tiroides causan muchísimos desarreglos hormonales.
Mora168

Notapor IGGI » Dom Ene 19, 2020 3:58 am

ValeriaEs escribió:Efectivamente, la ansiedad causa auténticos estragos en el cuerpo.

Yo estuve meses así, me hice pruebas de todo, hasta del corazón, por los ataques de ansiedad...

Ve al ginecólogo y se lo comentas, yo tuve hongos de lo que me bajaron las defensas, perdí más de 10kg y fue un caos.

Pero en tu caso también experimentaste dolor de seno?.
IGGI

Notapor N_a_2_a » Dom Ene 19, 2020 4:47 am

Mira! Podes hacerte un examen mamario para saber si no tenes nódulos... Levanta el brazo y tócate la parte de la axila a ver si no tenes alguna dureza o algo así... Hay que prevenir el cáncer de mama , hacete tomografías,y ecografías mamarias...descarta todo...
N_a_2_a

Notapor ValeriaEs » Dom Ene 19, 2020 12:59 pm

IGGI escribió:
ValeriaEs escribió:Efectivamente, la ansiedad causa auténticos estragos en el cuerpo.

Pero en tu caso también experimentaste dolor de seno?.

Sí, en el derecho sobre todo, estaba asustada y mi médico me mandó a hacer ecografías y no tenía nada, ni nodulos ue yo creía que sí porque notaba bultitos y son glándulas. Y es que resulta que en la axila y seno tenemos muchísimas terminaciones nerviosas por lo que es una zona muy sensible y por eso cuándo hay una ansiedad severa puede provacar dolores en las mamas, axilas, espalda, cadera, tipo cólicos... Mareos, dolor de cabeza. De todo casi?.

Para quedarse tranquilas, mejor vayan al médico y pidan ecografía. En dos minutos se quedan tranquilas.
ValeriaEs

Notapor Yesssi » Lun Ene 20, 2020 8:33 pm

Hola , haber si me pueden contestar a mi duda , yo estoy dando el pecho a mi bebe de 6 meses y hace unas semanas se me hincho la zona de la axila era como un bulto bastante grande que se veia y todo a los dias fue rebajando la hinchazon pero al palpar se notaba como bultos o algo . Fui al medicoy me dijo que tenia una glandula supernumeraria y se quedo ahi la cosa ahora desde hace dos dias me a vuelto a pasar se me volvio a hinchar y tambien dolia y ahora lo mismo se esta desinchando pero al palpar lo mismo se nota inchazon interna , e vuelto al medico y me a dixo lo mismo y me a mandado a que me hagan una ecografia segun el para que me quede tranquila ... hay alguna que le haya pasado o sepa algo ? Gracias
Yesssi

Volver a salud de la mujer