Dolor de mama derecha y brazo

Dolor de mama derecha y brazo

Notapor Car S » Sab Ene 18, 2020 12:04 am

Chicas, alguna a sufrido dolor de pecho y brazo cuando viene su periodo? Nunca me había pasado y ahora lo tengo desde hace una semana. Mañana está por venir mi periodo y tengo dolor de vientre como siempre he tenido antes de que venga. Espero sus comentarios. Gracias!
Car S

Re: Dolor de mama derecha y brazo

Notapor ValeriaEs » Sab Ene 18, 2020 12:22 pm

Sí, es normal, puede que tengas ansiedad? Esto también lo genera.

Aunque te recomiendo ir al ginecólogo una vez al año para verificar que todo está bien. Si el dolor sigue, ve al médico por precaución, pero a mí me ha sucedido durante meses por la ansiedad.
ValeriaEs

Notapor Car S » Sab Ene 18, 2020 5:20 pm

Hace 6 meses sufrí episodios de ansiedad. Me tranquilizaré y esperare a que baje. Voy una vez al año a revusarme con la ginecóloga. La próxima semana debo ir. Gracias por tu comentario!
Car S

Notapor Vmoya » Dom Ene 19, 2020 12:52 am

A mi también me duele la mama derecha hace 2 semanas atrás me salió una pelotita, pero no me dolía, ahora me duele , pero no donde esta la bolita si no un poco más abajo. Me duele como cuando tienes un moretón. Si me toco me duele a un más.
De verdad que estoy muy asustada no me quisieron hacer Mamografía por que estoy amamantando y la ecotomografia no me la hacen si no hay una Mamografía previa.
Ahora en el consultorio me derivaron al hospital y tengo que esperar que me llamen.
Pero como desde ayer me empezó a doler fui a otro laboratorio particular, igual ya estaban poniendo problemas pero accedieron darme hora , lo malo es que no tienen hora hasta el jueves.
Así que tendré que seguir esperando y me mata la ansiedad y la preocupación ????
Vmoya

Volver a salud de la mujer