5 meses intentando quedar embarazada y nada

5 meses intentando quedar embarazada y nada

Notapor Naomi Martinez0185 » Sab Ene 18, 2020 9:23 am

Hola chicas, sucede que el 29 de agosto de el 2019 me quite el diu (mirena) con el cual dure casi 4 años sin saber que lo tenia,a principios de 2017 me provoque un aborto (no me juzguen) tengo 4 meses intentando quedar embarazadapuesto que mi esposo y yo ya tomamos la decision pero nada :( espero la regla el 28 de este mes, deseando con todo mi ser que no llegue, alguien me puede dar un consejo o contarme su experiencia, Gracias las leeo
Última edición por Naomi Martinez0185 el Sab Ene 18, 2020 2:28 pm, editado 1 vez en total
Naomi Martinez0185

Re: 5 meses intentando quedar embarazada y nada

Notapor ValeriaEs » Sab Ene 18, 2020 11:29 am

Es normal que tardes en quedar y más si has llevado un anticonceptivo tanto tiempo, no entiendo cómo no sabías?

El aborto también pudo afectar ya que un aborto mal procado puede causar infertilidad.

No te desesperes, hasta un año es normal, si pasa el año pues tienen que ir al médico los dos. Porque el problema puede ser tuyo o de él.

Tengo una amiga que lo estaba intentado y no quedaba y fue al ginecólogo pensando que era ella la del problema y no. El marido no quería ir y al final fue, y efectivamente era problema de él.

Borra el nombre del fármaco por favor, aquí hay muchas niñas que pueden hacerse daño con esto. Un aborto no es tontería, muchas mueren por hacerlo de mala forma, porque puede causar hemorragias, por eso tiene que estar controlado con un ginecólogo profesional.
ValeriaEs

Notapor ValeriaEs » Sab Ene 18, 2020 11:32 am

Naomi Martinez0185 escribió:Hola chicas, sucede que el 29 de agosto de el 2019 me quite el diu (mirena) con el cual dure casi 4 años sin saber que lo tenia,a principios de 2017 me provoque un aborto con ******* (no me juzguen) tengo 4 meses intentando quedar embarazadapuesto que mi esposo y yo ya tomamos la decision pero nada :( espero la regla el 28 de este mes, deseando con todo mi ser que no llegue, alguien me puede dar un consejo o contarme su experiencia, Gracias las leeo
ValeriaEs

Notapor Naomi Martinez0185 » Sab Ene 18, 2020 2:29 pm

Si lo sabia, el aborto no fue mal echo, estuve en el hospital pero todo bien y no creo que tengamos problemas porque los dos tenemos hijos por lados separados
Naomi Martinez0185

Notapor Montsh30 » Sab Ene 18, 2020 2:49 pm

Como te mencionan, hasta el año (si eres menor de 35 años si eres mayor ya acude con tu ginecólogo) se puede considerar algún problema de fertilidad (aunque anteriormente hayan tenido hijos),

Recuerda que tuviste algo que impedía el embarazo, así que tu cuerpo debe volver a la normalidad, el tiempo varia dependiendo nuestro organismo.

Evita cafeína, alcohol, cigarro, realiza actividad física y mejores su alimentación, compra tests de ovulación y no te desesperes, ya llegara...
Montsh30

Notapor Anniecv » Sab Ene 18, 2020 6:56 pm

Mi hija en unos días cumplirá su primer año
Pero me tomo 11 meses y quedar embarazada en mi caso el estrés y el. Sobre peso no me permitían hacerlo baje un par de kilos deje de pensar en tener otro bb pues aun estaba pequeño nuestro hijo mayor tenía 4 años para ese entonces y cuando menos lo esperaba mi hijo me preguntó que cuando nacería el bb que si ya lo teníamos encargado y cuando llegaría a la barriga duro días pregu tando lo Mismo y buscando nombres de niña hasta que compre un tex casero y efectivamente estábamos embarazado todo en el tiempo de Dios es perfecto toma este tiempo para pensar si tu cuerpo está bien hacerte examenes previos y verás que en poco el amor de tu viaa estará creciendo dentro de ti
Anniecv

Notapor Anniecv » Sab Ene 18, 2020 6:57 pm

Mi hija en unos días cumplirá su primer año
Pero me tomo 11 meses y quedar embarazada en mi caso el estrés y el. Sobre peso no me permitían hacerlo baje un par de kilos deje de pensar en tener otro bb pues aun estaba pequeño nuestro hijo mayor tenía 4 años para ese entonces y cuando menos lo esperaba mi hijo me preguntó que cuando nacería el bb que si ya lo teníamos encargado y cuando llegaría a la barriga duro días pregu tando lo Mismo y buscando nombres de niña hasta que compre un tex casero y efectivamente estábamos embarazado todo en el tiempo de Dios es perfecto toma este tiempo para pensar si tu cuerpo está bien hacerte examenes previos y verás que en poco el amor de tu viaa estará creciendo dentro de ti
Anniecv

Volver a salud de la mujer