Infección ????

Infección ????

Notapor Clauhdez » Mar Ene 14, 2020 8:28 am

Hola chicas, hace unas semanas tuve relaciones sin protección y posterior a esto cada que me excito me duele levemente la vagina , no se si sea a causa de alguna infección, ya que por unos días tuve comezón y me lavé bien y apliqué cremas y se me quitó pero me vino el dolor, no es intenso pero si es incómodo. Ayuda por favor. La verdad tampoco se en cuanto esta una consulta con el ginecólogo en México porque nunca he ido con uno.
Clauhdez

Re: Infección ????

Notapor mkl » Jue Ene 16, 2020 4:47 am

Yo acudí al ginecólogo por una consulta, Papanicolaou y una colposcopia, por $800.00, en una clínica privada.
Deberías hacerte el Papanicolaou como un mes después de no tener relaciones para que te revisen, este todo bien y salgas de dudas, aún que probablemente si tengas infección, ya que yo acudí por un solo al momento de la penetración, pero mejor acude al ginecólogo.
mkl

Notapor Jenn3344 » Jue Ene 16, 2020 8:17 am

Fijate que hace un mes, tuve una relacion sexual con mi pareja, lamentablemente mi error fue q tuvimos intimidad demasiado rapido quizas, aun ya lo conocia por 7 meses, pero la cosa fue que me dolio mucho la primera penetracion, luego se me quito el dolor, pero cuando terminamos y fui al baño, estaba sangrando, al principio crei que era porq yo siendo cero activa sexualmente y el ha sido mi segunda pareja en mi vida intima, supuse que su órgano era mas grande por ende fue como si hubiera sido mi primera vez, a los dos dias empece a tener una leve molestia al ir al baño, conforme paso el dia aumento el dolor cuando ya terminaba de hacer pipi, dolia tanto al punto que empece a sangrar mucho con coagulos y todo, me asuste, pero por problemas de trabajo y tiempo, acudi a la farmacia y compre un antibiotico para 5 dias, estuve super mal esos dias, no paraba de sangrar, ahora me pregunto si fue que el me paso una infeccion, o yo la agarre por la fuerza con ma quw tuvimos relaciones, pero el antibiotico me funciono perfecto y tomar mucho jugo de cereza!
Jenn3344

Notapor Clauhdez » Jue Ene 16, 2020 5:40 pm

Jenn3344 escribió:Fijate que hace un mes, tuve una relacion sexual con mi pareja, lamentablemente mi error fue q tuvimos intimidad demasiado rapido quizas, aun ya lo conocia por 7 meses, pero la cosa fue que me dolio mucho la primera penetracion, luego se me quito el dolor, pero cuando terminamos y fui al baño, estaba sangrando, al principio crei que era porq yo siendo cero activa sexualmente y el ha sido mi segunda pareja en mi vida intima, supuse que su órgano era mas grande por ende fue como si hubiera sido mi primera vez, a los dos dias empece a tener una leve molestia al ir al baño, conforme paso el dia aumento el dolor cuando ya terminaba de hacer pipi, dolia tanto al punto que empece a sangrar mucho con coagulos y todo, me asuste, pero por problemas de trabajo y tiempo, acudi a la farmacia y compre un antibiotico para 5 dias, estuve super mal esos dias, no paraba de sangrar, ahora me pregunto si fue que el me paso una infeccion, o yo la agarre por la fuerza con ma quw tuvimos relaciones, pero el antibiotico me funciono perfecto y tomar mucho jugo de cereza!

En serio? Y que antibiótico compraste? Muchas gracisd por tu respuesta:)
Clauhdez

Notapor Clauhdez » Jue Ene 16, 2020 5:41 pm

mkl escribió:Yo acudí al ginecólogo por una consulta, Papanicolaou y una colposcopia, por $800.00, en una clínica privada.
Deberías hacerte el Papanicolaou como un mes después de no tener relaciones para que te revisen, este todo bien y salgas de dudas, aún que probablemente si tengas infección, ya que yo acudí por un solo al momento de la penetración, pero mejor acude al ginecólogo.

Muchas gracias, pensé que sería mas caro la consulta!!
Clauhdez

Volver a salud de la mujer