Maria0098 escribió:¡Hola chicas! Es la primera vez que publico acá, quisiera sus opiniones porque realmente no sé que sentir, me siento extraña; Tengo una amiga y compañera de cole, somos unidas pero tampoco para llamarla mejor amiga. La cosa es que cuando estoy con mi novio en ocasiones me siento rara, somos basicamente un grupo de 3, eso no me afectaba, ni siquiera me daba cuenta de esto pero comenzo a sentirse incomodo. La verdad muchos dicen que si somos una relación de tres, lo sé, lo he escuchado de otras personas, es molesto. No soy una chica de chismes ni nada de eso, lo contrario, me veo algo pacifica pero esta vez no puedo aguantar esto, me siento extraña porque no se qué pensar de eso, muchas veces se la pasan hablando juntos. Casi todo el tiempo cuando voy a donde él, ella también se apunta. Si estamos hablando algo serio, de repente interrumpe con temas absurdos (es molesto) o sea, se mete en la conversaciones. Si él me corrige en algo, ella le da toda la razón (No sé si ya eso sea un pensar estúpido mío) pero eso es como quien dice siempre, hasta cuando él ni siquiera tiene la razón; Muchas personas me dicen que la que parece la novia acá es ella, y eso me irrita, no sé si llevarme de lo que me dicen o simplemente confiar en que no esta pasando nada.Él no muestra dique afectos de algo más con ella, pero aveces me irrita que se la pase hablando con ella y a mí me deje de lado, no sé si exagero con mis celos... Anjdvdudns me siento confundida ? porque a la vez me siento mal en dudar de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado