TENGO DUDAS, AYUDA POR FAVOR

TENGO DUDAS, AYUDA POR FAVOR

Notapor Victoria68 » Mar Ene 14, 2020 7:33 am

Buenas, siempre he sido una mujer regular (ciclos de 28 dias y duro 5 días sangrando ). Tengo mi pareja de hace muchos años y siempre nos hemos cuidado a la hora de tener relaciones.Sin embargo, quise cuidarme un poco más y el 13 de noviembre de 2019 (primer día de mi ciclo) empecé a tomar bellaface suave. Pero la suspendí al noveno día de mi ciclo porque seguía sangrando de manera excesiva al suspenderla segui sangrando como 5 días más (en total duré sangrando como 13 dias). Mi siguiente periodo tenía que bajarme el 11 de diciembre pero sangré el 22 de diciembre de 2019. Fue un sangrado de 5 días. El día cuarto de la menstruación tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos todavía seguía sangrando (24 de diciembre ) pero de ahí no hemos tenido más S*exo por temor. En el calendario me marcaba como fecha de ovulacion el dia 10 de enero, de hecho el el 9, 10 y 11 de enero de este año sentí los Dolores que me da justo cuando estoy ovulando y además tenia flujo clarito y un poco acuoso (no mantuve relaciones en esos días ni después). según mis cuentas mi periodo me tiene que bajar el 19 de enero, es decir me faltan 5 días para que me baje. ¿es probable que esté embarazada?
Victoria68

Re: TENGO DUDAS, AYUDA POR FAVOR

Notapor Evangelinaesqui » Mar Ene 14, 2020 8:00 am

Hola chicas
Me sucedió algo estoy asustada
Es mi segundas ves que me pasa esto , después de la relación sexual con mi pareja cuando hay penetracion y después cuando él saca su miembro su eyaculacion se sale de mi utero pero lo más raro que el flujo sale como si tuviera sangre muy suave el color rojizo pero estoy asusta alguien que me pueda ayudar ...
Evangelinaesqui

Volver a salud de la mujer