Lubricantes! Ayuda

Lubricantes! Ayuda

Notapor Dannae23 » Lun Ene 13, 2020 6:57 am

Hola chicas, ayuda porfa no sé qué lubrica te usar tengo 22 años y cada que tengo relaciones después de un rato estoy seca y me duele demasiado la penetracion y quiero comprar un lubricante pero no sé de cual ya que hace tiempo compré uno muy x y me ardía al ponerlo ayuda porfavor gracias
Dannae23

Re: Lubricantes! Ayuda

Notapor Amanra ark » Lun Ene 13, 2020 9:54 am

Hola yo pienso que son mejores los que no tienen ni sabor ni olor ni nada de eso ya que eso puede ser lo que te ocasione esa irritación o puede ser también que esa marca de lubricante te de alergia intenta ultilizar una jalea lubricante como las de los hospitales esas son hipoalergénica espero te ayude
Amanra ark

Notapor Mercè » Lun Ene 13, 2020 6:27 pm

Sobretodo lo más natural possible, que sea a base de agua, huye de las marcas conocidas de super y busca en las farmacias. Yo utilizo marca cumlaude y la verdad que muy bien
MEM
Mercè

Notapor LDRZ96 » Lun Ene 13, 2020 9:58 pm

chicas me pueden orientar por favor? yo antes lubricaba fácil y rápido al tener relaciones, empece métodos anticonceptivos hace 8 años y me di cuenta que ya no lubricaba tanto y pensé que era por los anticonceptivos y usamos el lubricante KY, nos fue bien por que no nos dio ninguna irritación ni era incomodo, pero después deje los anticonceptivos y pensé que ya no necesitaríamos mas el lubricante, y durante 2 años mi pareja usó su saliva y ya, pero yo quisiera lubricar mas naturalmente, necesito juegos previos durante un rato y lubrico pero muy poco.

Saben de algo para hacer que lubrique mejor y mas rápido?? no se si sea posible, pero me pongo a pensar, si mas adelante quiero un bebe se que se nos reducen las posibilidades por los lubricantes de farmacia y por la saliva, ya que para concebir debe ser con los fluidos naturales, y estaría interfiriendo con eso y puede ser posible que me demore en quedar embarazada por eso.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a salud de la mujer