Ayuda...!! por favor ????

Ayuda...!! por favor ????

Notapor marcela111 » Jue Nov 17, 2016 5:07 am

Hola chicas, primero quería comentarles que soy una persona que actualmente lleva una vida sexual activa, pero desde hace un mes para acá cada vez que tengo relaciones s*exuales , después de tenerlas, mi vagina me comienza a picar, me arde a veces , siento que me quemara, y en ciertas ocasiones me salen unas fisuras entre mis labios vaginales, además tengo mi flujo vaginal muy descontrolado, ya que es muy espeso , blanco, abundante , aunque a veces me introdujo uno de mis dedos , y me salen unos grumos blancos, no tiene mal olor , pero repito es muy abundante, además cabe resaltar que en todas mis relaciones uso condón, y que después de que pasan unos días de no tener relaciones todos esos síntomas mejoran excepto el flujo que es muy constante ..
No se que es, una infección , o que pasara, a alguien le ha pasado algo parecido ???
Que puedo hacer ayuda por favor...
Mmm por cierto hace dos días fue mi ultima relación y al día después tengo un dolor bajito suave en el lado izquierdo ??? Estoy en mis días fertiles
Última edición por marcela111 el Jue Nov 17, 2016 5:55 am, editado 1 vez en total
marcela111

Re: Ayuda...!! por favor ????

Notapor Michel91 » Jue Nov 17, 2016 5:35 am

Hola!!
Mira a mi me pasaban lo mismísimo que a ti, fui al doctor y me recetó unas tabletas vaginales durante 10 días y terminándolas todo volvió a ser normal!
Es súper incómodo estar así!
Michel91

Notapor marcela111 » Jue Nov 17, 2016 5:53 am

Michel91 escribió:Hola!!
Mira a mi me pasaban lo mismísimo que a ti, fui al doctor y me recetó unas tabletas vaginales durante 10 días y terminándolas todo volvió a ser normal!

Michel y que tabletas son??
marcela111

Notapor Vory » Jue Nov 17, 2016 8:23 am

Te recomiendo que vayas al ginecólogo, a mi me pasaban las mismas características, fui con una ginecóloga y me encontró una lesión por dentro y eso provocaba los flujos blancos me dió unas pastillas y óvulos pero no se me quitó dejé pasar dos meses y ahora que cambié de médico la infección avanzó y tengo unas verruguitas en los labios de mi vagina me dió también óvulos, pastillas y cremas y estoy en tratamiento, en unos días regresaré a revisión sino tendrán que quemarmelas y no sé que vaya a pasarme estoy muy triste por eso, por eso te recomiendo que nos dejes pasar más tiempo! Dios contigo
Vory

Notapor Michel91 » Jue Nov 17, 2016 3:59 pm

Michel y que tabletas son??[/quote]
A mi me recetaron nistatina!
Lo mio no fue grave como lo de la otra chava y espere lo tuyo tampoco lo sea!
Pero por si las dudas sí es mejor que vayas con un ginecólogo!
Suerte!
Espero y todo este bien!
Michel91

Notapor Roo_97 » Jue Nov 17, 2016 8:10 pm

Hola chicas. A mi me pasa lo mismo que a ella pero hace unas semanas me hice el pap de control de todos los años y me dijeron que si salia algo raro me llamaban que sino no me preocupe que estaba todo bien. No me llamaron por lo que se supone que esta todo bien pero me sigue pasando todo eso nose que hacer,hay veces que en las relaciones me duele muchísimo
Roo_97

Notapor María 16 » Sab Ene 11, 2020 4:11 am

Michel91 escribió:Hola!!

Hola me recetaron las tabletas de metronidazol igual por 10 días pero note que la primera que me puse no se disolvió se quedó entera, como las debo usar, me podrías apoyar diciendome como las usaste tu, porfa. Gracias
María 16

Volver a salud de la mujer