Hola necesito un concejo ya que la verdad no tengo quien me lo pueda dar si alguien me puede aconsejar se lo agradecería de corazón , tengo 22 años y estoy casada mi esposo tiene 45 años es una persona muy buena y muy linda lo sé soy muy joven para el pero últimamente siento que ya no lo amo o tal vez me he dado cuenta que no lo amo que solo lo aprecio mucho xq ha sido una persona muy buena y siempre ha estado en las buenas y malas el caso esta que hace 2 compense a engañar a mi esposo con un muchacho la verdad que cuando estoy con ese muchacho me siento bien,me olvido de muchas cosas disfruto estar con el me siento como que estuviera enamorada pero hay veces que me siento que no estoy enamorada tal vez evito sentirme enamorada de él x el miedo de que me haga lo que yo le hago ami esposo pero hace unos meses mi amante me apropuesto que me embaraze y que deje a mi esposo xq quiere una familia yo ala vez quiero hacerlo por que siento que llevaría una vida normal se podría decir estar con alguien de mi edad salir , presumir mi relación sin critica sin malos comentarios pero ala vez no quiero xq tengo el temor que me haga cosas que mi esposo no me ha echo como de engañarme pero me siento tan confundida xq mi esposo no es una mala persona, nose que hacer o cm poner un fin la verdad creo que ni supe como expresarme xq estoy hasta muy confundida para explicar mi revoltillo de vida
Solo se que ya no quiero seguir una vida tan confundida quiero hacer las cosas bien