Olor En El Monte De Venus

Re: Olor En El Monte De Venus

Notapor Florecita98 » Vie Ene 03, 2020 9:21 pm

Igual he pasado por eso chicas,hace días busqué información y encontré en un video de una Ginecóloga profesional que sigo mucho en facebook y youtube (pueden encontrarla como: Ginecóloga Dra. Gloria Rivero) y ella explica que la vagina es una parte de nuestro cuerpo totalmente delicada y es muy normal que tenga un olor ácido por nuestro ph, claro si es un olor muy desagradable y flujo vaginal espeso u amarillento lo más posible es que sea por una infección vaginal por hongos etc. Nos recomienda mucho que no usemos desodorantes vaginales o toallas humedas con olor y químicos que puedan irritar y tal vez ser una causa de infecciónes. Únicamente debemos lavar con Agua y poco de jabón que esté muy limpio y sea solamente tuyo.
Florecita98

Notapor AlexiaHM » Dom Ene 05, 2020 12:47 pm

Primaveral escribió:Claro que no es una infección, creo que ella no sabe de que le hablas.
No sé la razón por la que transpiras ahí, pues yo tengo ya 38 años y siempre he transpirado ahí, y como dice una chica más arriba, en momentos de intimidad llega a ser vergonzoso. Hasta hace poco descubrí desodorantes para ese área, yo me rasuro y también transpiro, incluso a mi me va peor, pues hasta mis pezones saben a transpiración después de 15 min de bañada, no huelen pero si saben... lo del desodorante intimo lo utilizo cuando uso faldas, porque me hacen sudar un mundo y cuando hago ejercicio, l@s ginecólog@s no tendrán explicación para esto porque quizás nunca lo han experimentado, no sé... pero estoy más que segura que no es una infección, yo misma hace 6 meses cansada estaba buscando esta misma información y ya llevo más de 20 años con este problema, no sé si tenga que ver con la alimentación

La chica que comento sobre infección se basa en su porpio examen citologico y no en resultados de google así que mejor no digas que ella no sabe de que habla, simplemente le conto el porque le sucede lo mismo a ella.
AlexiaHM

Notapor Kendra94 » Lun Ene 06, 2020 2:59 am

Me van a disculpar pero apestar todo en bendito día y estar sudada siempre!!! No puede ser normal ni eso bien normalizarlo

No hay de otra que tener un problema y claro cambiar alimentación y tomar muuchaaaa agua pero sobre todo médico y ginecólogo!! Repito oler mal no es normal pobre de la pareja?????
Kendra94

Anterior

Volver a salud de la mujer